**RESPONSABLE DE COMPRAS ADMINISTRATIVO****Funciones**:Compras y realización de pedidos a proveedoresManejo y reporte de gastosCálculo y control de
**RESPONSABLE DE COMPRAS ADMINISTRATIVO****Funciones**:Compras y realización de pedidos a proveedoresManejo y reporte de gastosCálculo y control de
**MISION DEL PUESTO**:Es responsable de planear, dirigir y controlar la adquisición de productos y servicios solicitados en las requisiciones de compra
Empresa nacional con más de 25 años de experiência en ventas de medicamentos, productos de belleza y artículos varios solicita**AUXILIAR DE
Por expansión _**Champions**_ esta en espera de tu talento para la vacante de:**AUXILIAR DE COMPRAS****Requisitos**:- Licenciatura económico administrativa o
Logis,empresa líder en sector logístico busca aspirante para llevar a bien funciones de:**AUXILIAR ADMINISTRATIVA DE COMPRAS**- Las funciones a desempeñar
**Vacante para la empresa AAIRH en Azcapotzalco -Azcapotzalco, Ciudad de México**:Escolaridad: Lic. Administracion o contabilidad pasantes o
**MISION DEL PUESTO**:Es responsable de planear, dirigir y controlar la adquisición de productos y servicios solicitados en las requisiciones de compra
**Escolaridad**:Licenciatura en Área Administrativa o Técnica**Conocimientos**:Coordinar y controlar la adquisición y entrega de mercancías, suministros,
Empresa fabricante y comercializadora PYME, Solicita por crecimiento y expansión "Asistente Administrativo Comercial Áreas Compras y Ventas" Con experiência
**¿Quiénes somos?**PERSONAL BRANDS GROUP es una empresa mexicana del segmento de lujo, líder en la confección y comercialización de ropa formal e informal
DescripciónObjetivo:Revisión y elección de proveedores, solicitud de compras, análisis de fraudes y prevención de lavado de dinero.Requisitos
**Descripción**:Objetivo:Revisión y elección de proveedores, solicitud de compras, análisis de fraudes y prevención de lavado de
Empresa de Metal Mecánica con más de 20 años en el mercado del mobiliario de acero inoxidable solicita SECRETARIA ADMINISTRATIVA:- Licenciatura o superior-
HAMZA Security somos una empresa especializada en Seguridad Electrónica con 8 años en el mercado, ofrecemos nuestro servicio a nível nacional enfocándonos
**OBJETIVO DEL PUESTO**:Realizar tareas de apoyo administrativo y de gestión básicas del área, recibiendo, registrando y transmitiendo información o
DescripciónObjetivo:Revisión y elección de proveedores, solicitud de compras, análisis de fraudes y prevención de lavado de dinero.Requisitos
**Vacante.: Auxiliar de Compras / Administración****Acerca de la empresa**'MEDICA BESSER S. A. DE C. V.' es una reconocida empresa dedicada al sector de la
Grupo Restaurantero está buscando ANALISTA DE COMPRAS**Requisitos**:Licenciatura Económica-Administrativa*Experiência mínima de 2 años en puesto similar,
Importante empresa lider en el giro de retail, por crecimiento solicita:Director de ComprasRequerimientos INDISPENSABLES:- Licenciatura económica -