Descripción y detalle de las actividadesPlanificación estratégica, análisis y solución de problemas, comunicación con diferentes departamentos, así como
Eléctrica Diaz empresa con mas de 60 años de experiência, dedicada a la venta de material electrico y a la Instalacion Electrica de Obras y Proyectos, con
**Requisitos**:- Profesión: Licenciatura.- Inglés: Avanzado- Experiência: En compras MRO en USA**Funciones**:- Solicitud de cotizaciones- Compra de
Agencia Ford, ubicada sobre la vía rápida en Tijuana solicita Auxiliar de compras:**Requisitos**:- Preparatoria terminada.- Contar con visa vigente.- Contar
Empresa en el ramo de IT solicita por expanciónEspecialista de Licenciamiento MicrosoftConocimientos:Licenciamiento Microsoft (entendimiento de los programas
**FUNCIONES**:Monitorea el desempeño de Vendedores de Mostrador, a través de plataforma Teams, para verificar número de llamadas telefónicas, whatsapp,
Somo un Call Center dedicado a ventas, únicamente trabajamos para instituciones financieras como son Banamex, American Express, HSBC y INVEX, estamos en busca
**ACTIVIDADES**- Recibir requisiciones de compras por áreas- Supervisión física de inventarios en general.- Cotejar inventarios físicos contra venta.-
Empresa Constructora solicita Auxiliar de compras.**Requisitos**:- 2 años de experiência en compras- Lic. Administracion o afin- Disponibilidad de Horario,-
_**Walden Desarrollos**_ busca un _**Administrador de Compras**_ para unirse a nuestro creciente equipo. Si tienes experiência en la gestión de compras y un
Descripción y detalle de las actividadesNegocia condiciones favorables, descuentos por volumen y contratos a largo plazo con proveedores, y prepara y procesa
Investigar, seleccionar y adquirir productos al mejor precio- Procesar requisiciones y actualizar la gestión sobre el estado de los pedidos.- Identificar las
Descripción y detalle de las actividadesEncargado de la gestión de los auxiliares de venta para el cumplimiento de sus obligaciones; asimismo, atender al
AREA VALLE DE GUADALUPEAUXILIAR ADMINISTRATIVO DE FACTURACION- Licenciatura en Administracion de empresas, Contabilidad o carrera afin.Experiência de 2 años
Descripción y detalle de las actividadesActividades: 1. Atender cotizaciones y dar seguimiento para cerrar venta. 2.Atender a todo el público en general en
Descripción y detalle de las actividadesActividades: - Recibir de manera amable al cliente en general que ingrese a la sucursal en el área de mostrador o
Descripción y detalle de las actividades- Elaboracion de cotizaciones - Seguimiento a ordenes de compra - Desarrollo e implementacion de habilidades de
NAHU Incubadora de Negocios¡Estamos en busca de tu talento!**Requisitos**:- 1 años de experiência en Retail- Organizado y responsable- Paquetería Office-
Descripción y detalle de las actividades- COTIZACIONES -REVISION DE INVENTARIO DE PRODUCTOS MULAS, DEVOLUCIONES Y/O PROMOCION DE LOS MISMOS -ANALISIS DE
COTIZACIONES, CAMBIO PRECIOS, ALTA MATERIAL, ATENCION A PROVEEDORES, ATENCION A CLIENTES,Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $12,800.00 al