Descripción y detalle de las actividadesOficinas administrativas de la Arquidiócesis -Realizar el envío de nomina a cada parroquia. -Captura de incidencia
_Importante Empresa Constructora solicita:_**Auxiliar Administrativo**- OFICINA UBICADA EN: dentro de la REFINERIA DOS BOCAS)_**Requisitos**:Licenciatura en
Descripción y detalle de las actividadesVen y únete a nuestro equipo Xpress Industrial -Habilidad de negociación con proveedores -Facilidad de palabra
Solicitamos Gerente de FerreteriaExperiência mínima 2 años en operacion de sucursalesManejo de personal e inventariosAtencion a clientesingeso de
**AUXILIAR DE OFICINA****Experiência**: No necesaria.**Nível de estudios**:No necesario.**Actividades a realizar**:- **Archivar documentación**:- **Apoyo en
Experiência indispensable en Excel, Adminpaq, Atención a Clientes, Almacenes, Compras Cotizaciones, Negociaciones, Habilidad Numérica.Disponibilidad de
Descripción y detalle de las actividades- Solicitar cotizaciones a proveedores - Elaboración de cuadros comparativos - Elaboración de órdenes de compras de
Requisitos:- Solicitud y comparación de cotizaciones.- Ordenes de compra.- Negociacion con proveedores.- Inventarios semanales y mensuales.- Realizacion de
**Actividades / Funciones**- Revisión de estados de cuenta- Facturacion- Registros y control de movimientos- Revisión de Reportes- CXP Y CXC de la empresa-
Importante empresa, solicita **Responsable de Subcontratos Civiles (Transmisión//Renovables)****Requisitos**:- **Ingeniero Civil con más de 5 años de
**ACTIVIDADES**- Recibir requisiciones de compras por áreas- Supervisión física de inventarios en general.- Cotejar inventarios físicos contra venta.-
Pwrfoods® es una empresa líder con presencia en Estados Unidos y México, que ofrece servicios de alta calidad en análisis de suplementos, y materias
SINTRA, empresa líder en el sector Aeroportuario por crecimiento solicita**:AUXILIAR DE COMPRAS****Requisitos**:- Experiência administrativa, CONOCIMIENTO DE
**Actividades**- Desarrollar estrategias de negociación de precios, tiempos y servicios con proveedores nacionales y extranjeros.- Gestionar relaciones con
Soporte al gerente de compras.- Al menos 1 año de experiência en compras para el sector ferretero, materiales de construcción o acero.- Desarrollo de nuevos
FUNCION:Responsable en la administración de la selección y compra de artículos que satisfagan los gustos y necesidades de nuestro mercado meta junto con el
**Perfil**:Profesión: Contador Público Administrativo.Lic. Administración de empresas.Idioma: inglés 90%Experiência en manejo de compras, costos,
**FUNCIONES**:Monitorea el desempeño de Vendedores de Mostrador, a través de plataforma Teams, para verificar número de llamadas telefónicas, whatsapp,
**Enfoque de la posición**: Productos secos y abarrotesActividades:- **Elaborar, implementar y gestionar** las estrategias y procedimientos de compras.-
REVISAR MAXIMOS Y MINIMOS DE INVENTARIO CON LAS AREAS CORRESPONDIENTESREALIZAR COTIZACIONES CON DIVERSOS PROVEEDORESELABORAR ORDENES DE COMPRA EN SISTEMA