_**Grupo de Restaurant- Bar esta buscando Community Manager para llevar la personalidad de la marca.**_- **Requisitos**:_- Experiência mínima: 2 años-
**Requisitos**:- Edad: 20 a 35 años- Disponibilidad para laborar tiempo completo.- Inglés 80%- Excelente redacción y ortografía- Experiência: manejo de
**RESPONSABILIDADES**- Crear contenido atractivo y relevante para publico objetivo- Desarrollar ideas y conceptos creativos para publicaciones Innovadoras-
**RESPONSABILIDADES**- Crear contenido atractivo y relevante para publico objetivo- Desarrollar ideas y conceptos creativos para publicaciones Innovadoras-
¡Únete a nuestro gran equipo de trabajo!Importante agencia de marketing en Cancún, está en busca de alguien que sea dinámico, organizado y extrovertido
¡Únete a nuestro gran equipo de trabajo!Importante agencia de marketing en Cancún, está en busca de alguien que sea dinámico, organizado y extrovertido
N/A Helping Developers solicita community manager para desarrollar y gestionar brand relevance / brand growth en cuentas relacionadas al sector inmobiliario,
¡Únete a nuestro equipo!Estamos en busca de tu talentoBuscamos una persona entusiasta y creativa que será responsable de construir y gestionar la comunidad
.Somos una empresa con más de 10 años de experiência en la construcción y comercialización de desarrollos inmobiliarios y en inversiones, actualmente
**Misión del Puesto**:- Crear; administrar y liderar la estrategia en las Redes Sociales. Diseñar la presencia y mensaje de la propiedad en todos los medios
Entre sus tareas principales se incluyen:1. Gestión de redes sociales: Crear, programar y publicar contenido en plataformas como Facebook, Instagram, Twitter,
¡Únete a nuestro gran equipo de trabajo!Importante agencia de marketing en Cancún, está en busca de alguien que sea dinámico, organizado y extrovertido
**Vacante para la empresa Corporativo SIRH en Cancún, Quintana Roo**:Importante empresa Turística se encuentra en búsqueda de un**Community
.**Misión del Puesto**:- Crear; administrar y liderar la estrategia en las Redes Sociales. Diseñar la presencia y mensaje de la propiedad en todos los medios
**En busca de talento para el puesto de**:_COMMUNITY MANAGER & CUSTOMER SERVICE _**Requisitos**:- Licenciatura en Marketing, comunicación o carreras afín- 2
Buscamos a alguien que ame la escrtitura pero que también sea creativo. Debe tener experiência en redes sociales, excelente ortografía y redacción.Debe
Buscamos un Community Manager profesional que nos ayude a sostener relaciones solidas, mediante interacciones asertivas y profesionales, actuando bajo los
**PRODYNAMICS****Líderes nacionales en Venta de Llantas, Rines y Accesorios tenemos 20 años en el mercado con más de 70 sucursales distribuidas en Nuevo
**Misión del Puesto**:Monitorear y generar el tráfico en redes sociales de los hoteles de la División Todo Incluido bajo la estrategia marcada por las
**Descripción del empleo**TAFER Hotels and Resorts actualmente está buscando a su próximo/a Community Manager para nuestro Hotel en Puerto Morelos¿Qué