**Funciones**- Agendar citas de servicio a los clientes para dar mantenimiento a sus unidades- Atención a cliente y promoción de campañas- Realizar reportes
Empresa LIDER en su ramo con más de 146 años en el mercado, enfocándonos en la satisfacción del cliente en donde el Importante empresa talento ERES TU.¿Te
Grupo competitivo, es un grupo líder de agencias de giro automotriz, dedicado a la distribución de autos nuevos, seminuevos, servicios y productos de
**IMO**, empresa mexicana dedicada a brindar soluciones en Tecnología de la Información buscamos a una persona extrovertida, con excelente trato al cliente,
Empresa LIDER en su ramo con más de 146 años en el mercado, enfocándonos en la satisfacción del cliente en donde el Importante empresa talento ERES TU.¿Te
**IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA REPRODUCCIÓN ASISTIDA SOLICITA**:**SUPERVISOR DE OPERACIONES PARA CALL CENTER****Requisitos**:- Experiência mínima de 2
Somos **¡Smart Center!** una empresa 100% Mexicana con mas de 23 años de experiência en Contact Center y servicios de tecnología.Por crecimiento con el
**Vacante para la empresa EFICASI en Col Del Valle -Benito Juárez, Ciudad de México**: EFICASIA es propiedad de Iké Grupo Empresarial, una empresa de
**Vacante para la empresa Eficasia en Iztacalco, Ciudad de México**:**En Eficasia buscamos Supervisor de operaciones para campaña
**Master en Telecomunicaciones****Supervisor de call center****Requisitos**:- Edad: 25 a 45 años- Experiência: un año de experiência en puesto similar-
**Master en Telecomunicaciones****Monterrey, Guadalupe****Supervisor de call center venta de Telecomunicaciones izzi****Requisitos**:- Edad: 25 a 45 años-
**Master en Telecomunicaciones****Coordinador de Call Center en venta de Telecomunicaciones izzi****Requisitos**:- Edad: 25 a 45 años- Experiência: un año
**Master en Telecomunicaciones****Monterrey, Guadalupe****Coordinador de call center venta en Telecomunicaciones izzi****Requisitos**:- Edad: 25 a 45 años-
**Master en Telecomunicaciones****Monterrey, Guadalupe****Supervisor de call center venta de Telecomunicaciones izzi****Requisitos**:- Edad: 25 a 45 años-
**Master en Telecomunicaciones****Supervisor de call center****Requisitos**:- Edad: 25 a 45 años- Experiência: un año de experiência en puesto similar-
**Master en Telecomunicaciones****Monterrey, Guadalupe****Coordinador de call center****Requisitos**:- Edad: 25 a 45 años- Experiência: un año de
Contigo comienza la experiência de nuestros clientes. Tú serás el primer contacto dentro de la sucursal BBVA, descubrirás sus necesidades para brindarle
Contigo comienza la experiência de nuestros clientes. Tú serás el primer contacto dentro de la sucursal BBVA, descubrirás sus necesidades para brindarle
Contigo comienza la experiência de nuestros clientes. Tú serás el primer contacto dentro de la sucursal BBVA, descubrirás sus necesidades para brindarle
Contigo comienza la experiência de nuestros clientes. Tú serás el primer contacto dentro de la sucursal BBVA, descubrirás sus necesidades para brindarle