_**Somos una empresa 100% Mexicana, fundada en CDMX en 2005, con un reconocido prestigio trabajando en conjunto con las cadenas hoteleras más reconocidas e
RH- Atracción de Talento CDMXCall Center numero uno en el ramo de colocación de paquetes vacacionales a nível nacional, y prospección de clientesNuestro
Marketing 4 Sunset Group, Call Center de la cadena hotelera Sunset con mayor presencia en Cancún y la Riviera Maya.Somos una empresa líder en la venta de
CONTACT CENTER 100% APEGADO AL SECTOR TURISTICO, TE INVITA A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO:**Estamos apegados al sector turístico en paquetes
Marketing 4 Sunset Group es el Call Center de la cadena hotelera Sunset con mayor presencia en Cancún y la Riviera Maya. Somos una empresa líder en la venta
**Misión del Puesto**:Asegurar el cumplimiento de los procesos establecidos para los equipos de venta de prospección, mediante el monitoreo de las llamadas
**Misión del Puesto**:Asegurar el cumplimiento de los procesos establecidos para los equipos de venta de prospección, mediante el monitoreo de las llamadas
**Blue Elegance Resorts México**Únete a nuestro ya consolidado equipo de trabajo.Call Center numero uno en el ramo de colocación de paquetes vacacionales a
Marketing 4 Sunset Group, Call Center de la cadena hotelera Sunset con mayor presencia en Cancún y la Riviera Maya.Somos una empresa líder en la venta de
**CORPORATE LEAD GENERATION****Únete a nuestro ya consolidado equipo de trabajo.**Call Center numero uno en el ramo de colocación de paquetes vacacionales a
**EL MEJOR CONTACT CENTER DEL RAMO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE MEXICO**Con la reactivación del turismo nos encontramos en expansión gracias a los excelentes
**Título del Puesto: Supervisor de Call-Center para Ventas/Atención a cliente en Agencia de Viajes****Ubicación**: (Av Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc,
**_Con la reactivación del turismo nos encontramos en expansión gracias a los excelentes resultados que hemos obtenido_**Nos encontramos en búsqueda de
_**Somos una empresa 100% Mexicana, fundada en CDMX en 2005, con un reconocido prestigio trabajando en conjunto con las cadenas hoteleras más reconocidas e
Call Center de Grupo Splash, por nueva apertura, ofrece la siguiente vacante**Gerente de Call Center****Propósito del puesto**: Dirigir y gestionar el equipo
.Call Center de Grupo Splash, por nueva apertura, ofrece la siguiente vacante**Gerente de Call Center****Propósito del puesto**: Dirigir y gestionar el equipo
Empresa socia de Amedirh solicita "VACATION PLANNER CALL CENTER INBOUND SALES"**Requisitos**:- Bachillerato concluido.- Experiência en call center y ventas.-
**_Con la reactivación del turismo nos encontramos en expansión gracias a los excelentes resultados que hemos obtenido _**Certeza en el producto que vende y
Call Center de Grupo Splash, por nueva apertura, ofrece la siguiente vacante**Gerente de Call Center****Propósito del puesto**: Dirigir y gestionar el equipo
Empresa socia de Amedirh solicita "VACATION PLANNER"**Requisitos**:- Bachillerato concluido.- Experiência en ventas.- Mínimo 6 meses de experiência en Sales