Se solicita **Analista de calidad **para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor:- Monitoreo de llamadas- Identificar las
**Vacante para la empresa Analista en reclutamiento en Monterrey, Nuevo León**:· · · · VENDEDOR DE CALL CENTER· · · ·**¡¡INGRESOS DESDE 12MIL
EJECUTIVOS DE CALL CENTER REQUISITOS:EXPERIENCIA MÍNIMA DE 9 MESES EN CALL CENTEREQUIPO DE COMPUTÓ PARA REALIZAR HOME OFFICEDISPONIBLE PARA HORARIO
_**Milenium Grupo Hotelero Mexicano, corporativo líder en el ramo de la hospitalidad y servicio al cliente, busca talento dinámico para el puesto
Necesitamos:- Experiência deseable de 6 meses en la atención a clientes telefónica (Call center, Caja, recepción, atención a sucursales)- Manejo de office
Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de
SOLICITA**:AUXILIAR EN COBRANZA 100 % TRABAJO EN OFICINA**- **SI ESTAS DEACUERDO EN EL SUELDO FAVOR DE POSTULARSE**_**Requisitos**:- PREPARATORIA TERMINADA O
_** LEER BIEN EL PERFIL DE EMPLEO Y POSTULARSE SOLO SI ES DE TU INTERES**_Se solicita Ejecutiva de Cuentas (Account Manager) para importante Call Center-
_** LEER BIEN EL PERFIL DE EMPLEO Y POSTULARSE SOLO SI ES DE TU INTERES**_Se solicita Ejecutiva de Cuentas (Account Manager) para importante Call Center-
IMPORTANTE EMPRESASOLICITA:- **AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN COBRANZA**_**OFRECEMOS_**:- SUELDO MENSUAL $10,500 PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES DESDE EL
**COBRANZA POSITIVA Busca tu Talento!**AGENTE TELEFONICO DE COBRANZA**Ofrecemos**:Sueldo Base $10,000 Mensuales Libres / Pago QuincenalBono de Asistencia,
Requisitos- Edad 20 años hasta 40 años- Prepa Concluida- Ingles Avanzado- Experiência en Call Center o Contact CenterFunciones:- Comunicación directa con
Perfil: Bachillerato tecnico.Buscamos profesional con experiência en el puesto de Coordinación de BDC Cartera manejando un nuevo proyecto.Conocimientos
**:- ASESOR TELEFONICO TELEMARKETING**- Call Center- Modalidad _**Hibrida **_Home Office y Oficina**Av. Paseo de los Leones 1921, Cumbres 2 sector, 64610**:-
**Recepcionista****cuentas con experiência en**Atención al cliente, hostess, recepción, cajera, casinos, hotelera, practicantes en hoteleria y turismo, call
**Descripción del empleo**Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y
Empresa dedicada a la comercialización de material eléctrico, satisfaciendo sectores industriales, comerciales, públicos y privados.ASESOR
Empresa de Telecomunicaciones solicita personal para el puesto de **Atención Especial**- **Funciones**:_- Cumplir con los métricos operativos establecidos en
Call center dedicado a la cobranza preventiva y vencida solicita:**Asesores cobranza telefónica**Manejamos diferentes campañas como tarjeta amiga, banco
SERVICIOS MEDICOS CALL CENTER BILINGÜE**INDISPENSABLE C1**SIN EXPERIENCIA PREVIA- LUNES A VIERNES- 40 HRS DIARIAS- VENTANA DE TRABAJO 8:00 AM A 7:00 PM-