**¡Únete a Nuestro Equipo como Asesor Digital!**¿Eres un experto en call centers con la habilidad de brillar bajo presión? ¿Tu facilidad de palabra y tu
_**ARRGON **_- **SOLICITAMOS OPERADORES DE CALL CENTER **_somos una empresa de cobranza de cartera bancaria y financiera para diferentes campañas.-
REQUISITOSSexo : IndistintoEscolaridad : Carrera Trunca técnicaCon Excelente trato, y facilidad para el trabajo en equipoCONOCIMIENTOSConocimiento en empresa
**SOLICITAMOS AGENTES BILINGÜES**:El sueldo de $15,000 mensual antes de impuestos.**Requisitos**:Ingles avanzado B2/C1 (Conversacional
CALL CENTER**Requisitos**:- PREPA TERMINADA- Experiência en atención de personalFunciones:- Administración de CRMHorario de oficina lunes a viernes,Sueldo
**CALL CENTER Y ATENCIÓN A CLIENTES EN REDES SOCIALES****Requisitos**:Sexo indistintoConocimiento en papelería Office (básico)Actitud de servicioManejo de
Únete a nuestro plan de carrera a largo plazo y de alto nível profesional en donde obtendrás:- Estabilidad económica y laboral- Se te dará la
**Objetivo del Puesto**: Actualizar base de datos y prospección _(Zona Obispado)_**Responsabilidades**:- Facilidad de palabra- Experiência en Call Center-
Area: Ventas - Call center- Seguimiento y prospección de clientes- Cobranza- Portabilidad- Atención al cliente- Redes socialesPRESTACIONES:- Prestaciones de
_**ARRGON **_- **SOLICITAMOS OPERADORES DE CALL CENTER **_somos una empresa de cobranza de cartera bancaria y financiera para diferentes campañas.-
Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en
Grupo GABSSAEmpresa líder en Cobranza Judicial y Extrajudicial.Solicita Formador / Capacitador**Requisitos**:- Lic en Pedagogía, Comunicación o carrera a
Callcom Contact Center, solicita **AUXILIAR DE MANTENIMIENTO** con experiência para laborar presencial:- **Funciones**:_- EXPERIENCIA EN MTTO DE EDIFICIOS,
Título del puesto: Agente de Help DeskEmpresa: XK MEDIAUbicación: Col. Reforma, Monterrey N.L.Salario: de $8,000 a $10,000.00 mensualesHorario: L a V de 8:00
**Acerca de la empresa**'Herrman&Herrman' Valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, así como oportunidades
Analista de atención a clientesLas actividades son:Atención al Cliente:Registro de InformaciónAbordar y resolver problemas o quejas de los clientes de
Callcom Contact Center solicita personal para el área de **CLIMA LABORAL**, las actividades son las siguientes:- Retroalimentación y propuestas de mejora
**¡Lo mejor comienza aquí!**AFNI celebra Gran Inauguración en Monterrey.Con una historia de más de 80 años, Afni se asocia con algunos de los nombres más
IZZI TELECOM ESTA CONTRATANDO AGENTES TELEFONICOS DE SOPORTE TECNICO Y SERVICO AL CLIENTECall center ubicado en Av. Miguel Aleman No. 1000 Col. 30 Apodaca
Ups! Este anuncio no está disponible en tu país Como especialista de Ventas serás pieza clave para compartir la pasión por los coleccionables y la cultura