Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de
**ATENCION AL CLIENTE (B) LR****INICIAN EL LUNES 21 AGOSTO DE 9AM O 2PM A CAPACITACIÓN**FUNCIONES:Brindar información a clientes interesadosHORARIOS FIJOS, A
Se solicita persona, para cubrir vacante de- **TELEMARKETING**_- **Trabajo de: Lunes a Viernes**_Con posibilidad de desarrollo y crecimiento**Actividades**:-
**REQUISITOS**:- Escolaridad Preparatoria o carrera terminada- Experiência en call center mínimo 1 año (Preferible ventas)- Buen Manejo de redes sociales-
**Requisitos**:- Inglés Avanzado (Oral y Escrito)- Experiência mínima en Atención al Cliente (3 meses Call Center)**Ofrecemos**:- $11,613 brutos mensuales-
**Importante empresa de recuperación de cartera vencida, ubicada en el centro de Monterrey, N.L.****Solicita: Gestores de cobranza telefónicos (Call
GESTOR DE COBRANZA TELEFONICO. Call centerRED DE SERVICIOS FINANCIEROSPrincipales actividades:- Cobranza- Trato con cliente- Negociar convenios- Manejo de PC-
EDUCACION PREPARATORIA TERMINADA MINIMOIDIOMA NO NECESARIA ESPAÑOL.COMPUTACION SISTEMA OFFICE BASICOCONOCIMIENTOS: CONTESTAR EL TELEFONO, ATENCION A
**GESTOR COBRANZA TELEFÓNICO****Requisitos**:- Preparatoria concluida- Experiência en Cobranza telefónica- Experiência en sector financiero- Disponibilidad
**SEARS**Solicita:Analista de Crédito (Asesor telefónico, capturista de datos)**SOLO NECESITAS**:Experiência: Atención a cliente, manejo básico de PC,
Se solicita**Agente de Atención al Cliente Bilingüe**- Requisitos_:- Preparatoria concluida.- Experiência en atención a clientes y/o call center.- Nível
**AYUDANTE DE MANUFACTURA**- Empresa del ramo GPS requiere para su corporativo : _**Requisitos**:- Experiência deseable en Call Center y/o Atención a
**RECORDATORIO DE PAGO****Sucursal: Cumbres 1. Mty.****Requisitos**:- Edad: 18 años en adelante.- Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido.- Documentos
Forma parte de nuestro equipo de trabajo como supervisor de postventa**Requisitos**:Escolaridad: Arquitecto o Ingeniero civil (titulado)Disponibilidad de
Empresa líder en el ramo de Call Center por crecimiento solicita:**100% ATENCIÓN A CLIENTES PRIMER EMPLEO INGRESOS $10,500**Actividad: Atención a clientes
**Únete a nuestro equipo en Banco Afirme como Agente de Cobranza en nuestro Call Center! Si te apasiona la atención al cliente, la negociación y contribuir
Somos una Empresa Líder en el sector INMOBILIARIO, nos encontramos en crecimiento, formando parte de nuestro equipo de trabajo, como EJECUTIVA DE VENTAS CALL
Actividades:Atención a usuarios.Seguimiento a solicitudes.Elaboración de Reportes.Servicio al Cliente.Conocimientos:Manejo de equipo de Computo.Servicio al
**Seguros Afirme**!Te invitamos a formar parte de una de las mejores empresas para trabajar como:**ASESOR CABINA SEGUROS.****Requisitos**:- Estudiante activo
Somos reclutadora y estamos en búsqueda de un agente de Inside Sales, en Monterrey.**Requisitos**:- Preferible Lic. en Mercadotecnia, administración o