**SRESPONSABILIDADES**- Coordinar servicio de rescate carretero- Coordinar con taller más cercano, reparación en sitio o taller- Dar seguimiento hasta que la
**izzi** es una marca comercial de servicios de Telecomunicaciones Mexicana, propiedad de Grupo Televisa, ofrece servicios de Telefonía, Internet y
Ejecutivo de Canales Digitales (Call Center)Nuestro cliente es una Compañía Tecnológica de Servicios Financieros y es una entidad financiera regulada,
_**GRUPO MULTIMEDIOS SOLICITA**:_- **ATENCIÓN A CLIENTES CALL CENTER**_**Horario**Lunes a Viernes 12:00pm a 6:00pm.Sábado y Domingo 8:00am a 2:00pm (descanso
Somos una Empresa Líder en el sector INMOBILIARIO, nos encontramos en crecimiento, formando parte de nuestro equipo de trabajo, como EJECUTIVA DE VENTAS CALL
**SOLICITAMOS AGENTES BILINGÜES (100% Presenscal Monterrey)**:El sueldo de $15,000 mensual brutos.**Requisitos**:- Ingles avanzado (Conversacional
_**IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA AGENTE DE CALL CENTER**_- _**AV. GONZALITOS, COL MITRAS**_- **Tipo de empleo, categoría y subcategoría**TURNO
CADENA COMERCIAL OXXO, BUSCA TALENTO EN EL ÁREA DE- CALL CENTER ***Requisitos**:- Experiência: en telemarketing, Call center, ventas de servicio, ventas
Callcom Contact Center solicita personal para el área de **CLIMA LABORAL**, las actividades son las siguientes:- Retroalimentación y propuestas de mejora
**Vacante: Ejecutivo de ventas Call Center****Perfil**- Edad: 22 a 40 años.- Género: indistinto- Escolaridad: Bachillerato concluido- Vivir cerca de la zona
EJECUTIVOS CALL CENTER (NO VENTAS, NO COBRANZA)Funciones: Captura de datos y llamadas de servicios de grúa en atención 100% telefónica a clientes, cotizar y
**Descripción del trabajo**:6 meses de experiência mínima en call center y/o atención al cliente. Lunes a viernes de 9 a 7 pm 1 hra de
**Supervisor Atención a clientes Call Center****Requisitos**- Experiência mínima de 1 año como lider o supervisor- Habilidades de comunicación- Manejo de
_**SOLICITAMOS EJECUTIVOS PARA CALL CENTER (PRODUCTOS FINANCIEROS)**_**Requisitos**:- Experiência mìnima e indispensable de 6 meses realizando llamadas para
**¿Quién somos?**Deco Seguros es una reconocida empresa mexicana con más de 23 años de experiência en la protección del patrimonio de las familias
Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en
Corporativo EM3, busca asesor telefónico.- Funciones:Garantizar la satisfacción al clienteAtender llamadas entrantesAtención al clienteQuejas y
Empresa Mexicana fundada en 1976 con planta Matriz en Monterrey N.L. y varias sucursales de ventas, dedicada al diseño y fabricación de equipos para
Importante empresa financiera solicita: Agente telefónico de cobranza**Perfíl**:De 17 a 55 añosSecundaria concluidaExperiência de 6 meses en cobranza de 90
**Funciones y actividades****Requisitos**:- Experiência previa en el puesto- Enfocado a resultados- Buena expresión verbal y escrita- Preparatoria concluida