Somos una empresa mexicana desde el año 2001 en el mercado de las soluciones en TI, contamos con cobertura en gran parte del territorio mexicano, nos
Una firma líder a nível mundial en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en México, contamos con vacantes para el área de Atención a
**Vacante para la empresa Sears en Nuevo Polanco -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:En**Claroshop y T1, ecosistema 100% mexicano de eCommerce más fuerte y
EFICASIA CONTACT CENTERÚnete a nuestro equipo como:Analista de Workforce / WFMActividades:- Elaboración de reportes Excel- Predecir el volumen de llamadas,
**Requisitos**:Ing. en Sistemas, Informática, Tecnologías de Información o afínMínimo 3 años coordinando estrategias operativas y análisis de datos en
Acerca de la empresaALL SOFTWARE SA DE CV es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, especializada en brindar soluciones y
**AGENTE BILINGÜE CHAT 14K MENSUAL**Empresa líder a nível mundial en Tecnologías de la información y comunicaciones solicita: Agente
Descripción y detalle de las actividadesExperiência y requisitosConocimiento en materia de Comercio Exterior y Aduanas, Experiência como especialista en
Empresa líder a nível mundial en Tecnologías de la información y comunicaciones solicita: Agente Bilingüe Tech Support**UBICACIÓN**:TECNO PARQUE (10, 15
Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de
Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de
**Vacante para la empresa Contac center en Benito Juárez, Ciudad de México**:CAPACITADOR CALL CENTER**Requisitos:- Psicología, Pedagogía, Contaduría,
Importante empresa de tecnologías naturales se encuentra en búsqueda de "SUPERVISOR DE CALL CENTER"NECESITAS:- Lic. en Administración, contaduría,
IWS ServicesEmpresa internacional con presencia en más de 8 países de latinoamérica, líder en tecnologías de la información, se encuentra en búsqueda de
**¿TIENES EXPERIENCIA ADMINISTRANDO UN MARCADOR PREDICTIVO O COMO SUPERVISOR DE CALL CENTER EN COBRANZA O VENTAS Y BUSCAS ESTABILIDAD?****NO ESPERES MÁS TE
_**Ejecutivo de Call Center**_**Requisitos**:- Bachillerato terminado.- Conocimiento en soporte de tecnologías deseable (hay capacitación en caso de no
**_Ejecutivo de Call Center_****Requisitos**:- Bachillerato terminado.- Conocimiento en soporte de tecnologías deseable (hay capacitación en caso de no
Brindar un servicio excepcional al cliente a través de llamadas entrantes y salientes. Resolver consultas y problemas de los clientes de manera oportuna y
Ingles intermedio avanzado**FUNCIONES**:Diseño y definición de bases de datos, sistemas de recolección de datos, análisis de datos para eficientar la
**Misión del Puesto**:- Brindar un servicio de calidad a huespedes y clientes; durante el registro; estancia y salida; asegurando su satisfacción y generando