Por crecimiento, solicitamos...**GERENTE DE WORKFORCE / CALL CENTER GERENTE WFM****HORARIO**: 9 a 7 PM de Lunes a Viernes**ACTIVIDADES**:- Coordinar al equipo
Importante Contact Center **ANALISTA DE BASES DE DATOS PARA CALL CENTER****Requisitos**:**Escolaridad**: Bachillerato terminado. o licenciatura
Solicitamos COORDINADOR DE BASE DE DATOS (CALL CENTER)Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas**Requisitos**:- 1 año de experiência de WFM en centros
**Vacante para la empresa ECI Contact Center en Puebla, Puebla**:**SOLICITAMOS PRACTICANTE DE PROGRAMACIÓN****Envía tu CV vía WhatsApp al 22 once 04 01
Estamos en búsqueda de ANALISTA de base de datos o WFM para Call Center.**Requisitos**:- Escolaridad Bachillerato terminado, deseable licenciatura terminada o
Importante Call Center Internacional de CobranzaSolicita Asesor de Análisis de Datos o Asesor de Información y Análisis**Requisitos**:- Licenciatura
EMPRESA LIDER DE TELECOMUNICACIONES _**"TOTALPLAY" **_SOLICITA ANALISTA DE DATOS CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER _**"ANALISTA DE MIS"**_**FUNCIONES
Importante aseguradora está en busca de:**Data Scientist ciencia de datos****Requisitos**:- Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura en Sistemas-
**Vacante para la empresa Keyser en San Pedro de los Pinos - Benito Juárez, Ciudad de México**:Importante asefuradora está en busca de:**Data Scientist
**Join a team recognized for leadership, innovation and diversity**:Provide reliable technical assistance to internal and external customers. You will provide
**iSeries/AS400 Developer****Lead II - Software Testing**Who we are**:Born digital, UST transforms lives through the power of technology. We walk alongside our
-Job descriptionIf you're looking for a career where you can make a real impression, join Global Service Center (GSC) HSBC and discover how valued you'll be.
**IMPORTANTE CONTACT CENTER EN CRECIMIENTO ESTA SOLICITANDO...****ANALISTA DE BASE DE DATOS / WORKFORCE CALL CENTER** Requisitos**:- Bachillerato concluido,
AGL, empresa mexicana en Cobranza, requiere de tu talento como:**COORDINADOR DE CAMPAÑAS DE CALL CENTER****Objetivo y Función Principal**:Gestionar la
AGL, empresa mexicana en Cobranza, requiere de tu talento como:**COORDINADOR DE CAMPAÑAS DE CALL CENTER****Objetivo y Función Principal**:Gestionar la
Importante Contact Center **ANALISTA DE BASES DE DATOS PARA CALL CENTER****Requisitos**:**Escolaridad**: Bachillerato terminado. o licenciatura
Empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como **"WORKFORCE
Empresa líder en el área de cobranza se encuentra en búsqueda de **Gerente Operativo****Requisitos**:Sexo indistintoCarrera en administración de empresas o
**Descripción**Empresa Mexicana, con más de 25 años de experiência dedicada al call center, se encuentra en búsqueda de talento **como Analista de
IMPORTANTE CALL CENTER LIDER A NIVEL MUNDIAL SOLICITA DISCADOR ¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!FUNCIONES EN EL PUESTODefinir requisitos empresariales de