.Job Responsibilities:Engineering and Operations (30%): Oversee day-to-day administration and operations of hybrid infrastructure systems, including best
Req ID: 279735 NTT DATA strives to hire exceptional, innovative and passionate individuals who want to grow with us. If you want to be part of an
Description The Future Begins Here At Takeda, we are leading digital evolution and global transformation. By building innovative solutions and future-driven
Especialistas Contacto Directo ECD, s.a. de c.v., empresa líder en servicios de atención al cliente, está en la búsqueda de tu talento. Postúlate hoy
Estamos buscando a un Analista de Inteligencia de Negocios**Descripcion de puesto**:Proveer análisis y reporteo histórico, actual o predictivo de datos
**¡ANALISTA DE INFORMACION/ WORK FORCE MANAGEMENT!****Objetivo: Medir el Performance de Contact Center p/Mejora de KPI's****Horario: L-V 9:00-18:00, S
.**About Us**:Epicor Software is a global technology leader dedicated to helping businesses drive growth for more than 45 years. Our modern, industry-specific
About Tala Tala is on a mission to unleash the economic power of the Global Majority – the 4 billion people overlooked by existing financial systems. With
**Vacante para la empresa Training Talent en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:Somos una Fintech internacional con presencia en Polonia, Suiza, España, EEUU
UNETE AL CALL CENTER MÁS GRANDE DE PUEBLA, ESTAMOS BUSCANDO **ANALISTA DE CONTROL ESTADÍSTICO****A C T I V I D A D E S**- Apoyar en la aplicación de las
UNETE AL CALL CENTER MÁS GRANDE DE PUEBLA, ESTAMOS BUSCANDO **ANALISTA DE CONTROL ESTADÍSTICO****A C T I V I D A D E S**- Apoyar en la aplicación de las
**Job Title: Information Technology Support****Location: Tijuana, Mexico****Company: BPO Technologies****Hours: 9 AM to 6 PM Mon - Fri, Sat 8 AM to 12
**Job Title: Reporting Analyst****Location: Tijuana, Mexico****Company: BPO Technologies****Hours: 9 AM to 6 PM Mon - Fri, Sat 8 AM to 12
Req ID: 279741 NTT DATA Services strives to hire exceptional, innovative and passionate individuals who want to grow with us. If you want to be part of an
Cisco's Technical Assistance Center is a team of world-class technical experts whose #1 focus is to help customers deploy and operate their networks
**EJECUTIVO DE ATENCIÓN Y SOPORTE DE CALL CENTER****Requisitos**- **Licenciatura en ingeniería en sistemas, informática/ Pasante y/o Trunco****Experiência
**MIS para call center de cobranza****Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en actuaria, economía, matemáticas, ingeniería o afín.- Experiência:
Empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como **"WORKFORCE
Especialistas Contacto Directo ECD, s.A. de c.V., empresa líder en servicios de atención al cliente, está en la búsqueda de tu talento. Postúlate hoy
Empresa 100% mexicana, líder en ventas, atención a clientes y cobranza, se encuentra en constante expansión e incremento de cartera, por lo cual ¡Estamos