¡Únete a nuestro gran equipo de trabajo en la Universidad Autónoma de Guadalajara!EJECUTIVO DE CALL CENTERACTIVIDADES:Asesoramiento que el cliente necesite
**La Europea** Importante empresa de vinos, licores y alimentos gourmet, con más de 60 años en el mercado solicita:- ATENCION A CLIENTES Y VENTAS **_-
Únete como**:Agente bilingüe ¡Trabaja únicamente 5 días por semana!**Te ofrecemos**:- Sueldo base desde $9,500 hasta $18,000 mensuales**:- Atractivos
Únete como**:Agente bilingüe ¡Trabaja únicamente 5 días por semana!**Te ofrecemos**:- Sueldo base desde $9,500 hasta $18,000 mensuales**:- Atractivos
Realizar o recibir llamadas a los Clientes, en cualquiera de las campañas asignadas y realizar el diálogo de forma adecuada a cada situación que se presente
**CALL CENTER SOLICITA**:**Ejecutivo Telefónico de Atención a Clientes para las tarjetas de crédito, jornada de 6 horas con 1 día de descanso rolado entre
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (No ventas)Trabaja solo 4 días a la semana y descansa 4 días.Horarios (TURNO NOCTURNO) de 19:00 a 07:30 Se trabajan 4 días
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (No ventas)Trabaja solo 4 días a la semana y descansa 4 días.Horarios de 07:30 a 19:00 Se trabajan 4 días y se descansan 4
Ejecutivo de Atención a clientes (call center)**Requisitos**:Bachillerato concluidoExperiência mínima de 6 meses en ventas por teléfono y atención a
FTO is CHIHUAHUA is growing and we are looking for the best talent for our call center!If you are bilingual and enjoy customer service, we have a job for you!-
**Tata Consultancy Services **(TCS). Líder mundial en servicios TI con presencia en más de 40 países y colaboración con empresas de renombre, busca:-
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de:Supervisora de Call Center- **Dirección: Av. Aviación 6515, San Juan de Ocotán, 45019 Zapopan, Jal.**:-
**La Europea** Importante empresa de vinos, licores y alimentos gourmet, con más de 60 años en el mercado solicita:- ATENCION A CLIENTES Y VENTAS **_-
Requisitos del puesto:- Escolaridad: 01. Bachillerato.- Grado de avance: certificado- Área de estudios: Preferente carrera técnica administrativa.- Idioma:
Realizar o recibir llamadas a los Clientes, en cualquiera de las campañas asignadas y realizar el diálogo de forma adecuada a cada situación que se presente
¿No tienes experiência laboral? no te preocupes, estamos listos para integrarte a nuestro equipo de trabajo, como Ejecutivo de Investigación de Datos, por
¡SÉ PARTE DE LA EXPANSIÓN, SÉ PARTE DE APYMSA!Únete al equipo de nuestra cadena de refaccionarias con presencia a nível internacional, orgullosamente
**CALL CENTER SOLICITA**:**Ejecutivo Telefónico de Atención a Clientes para las tarjetas de crédito, jornada de 6 horas con 1 día de descanso rolado entre
**CALL CENTER SOLICITA**:**Ejecutivo Telefónico de Atención a Clientes para las tarjetas de crédito, jornada de 9 horas con 2 días de descanso (1 rolado
Totalplay importante empresa mexicana líder en Telecomunicaciones"Empresa comprometida con la igualdad laboral y no discriminación"Solicita: ANALISTA DE