**Descripción**Deseas asumir un nuevo reto profesional reclutando en volumen masivo para un call center de ejecutivos de ventas y brindar información al
_**SerVIP CONTACT CENTER**_Te estamos buscando: _**GERENTE DE OPERACIONES / CALL CENTER**_**Objetivo del puesto**Responsable de la rentabilidad del proyecto a
Únete a nuestro equipo como Supervisor de Call Center CobranzaSomos una filial de una reconocida organización bancaria.Esta es tu oportunidad de crecer
¡En GNP estamos en búsqueda de tu talento!MISIÓN:Recibir y generar sentido de pertenencia a los nuevos ingresos mediante planeación e impartición de
Supervisor de Cobranza Call CenterDe lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm, sábado de 8:00am a 2:30pm.**Requisitos**:- Edad: 30 años en adelante- Sexo:
_**Encargado de Reclutamiento y Selección.**_**Requisitos**:Licenciatura afín a Recursos Humanos (Psicología, Administración).Experiência mínima de 3
_**Encargado de Reclutamiento y Selección.**_**Requisitos**:Licenciatura afín a Recursos Humanos (Psicología, Administración).Experiência mínima de 3
Por crecimiento estamos buscando personal con experiência **reclutando perfiles de Fintech, Bróker financiero**, Ejecutivos de retención (ramos financiero)
Por crecimiento estamos buscando personal con experiência **reclutando perfiles de Fintech, Bróker financiero**, Ejecutivos de retención (ramos financiero)
_**SerVIP CONTACT CENTER**_Te estamos buscando: _**GERENTE DE OPERACIONES / CALL CENTER**_**Objetivo del puesto**Responsable de la rentabilidad del proyecto a
Deseas asumir un nuevo reto profesional reclutando en volumen masivo para un call center de ejecutivos de ventas y brindar información al negocio para reducir
Importante **CALL CENTER**, BUSCA TU TALENTO: Gerente de OperacionesRequisitos:Lic. Económico-Administrativo (concluida o trunca)Experiência reciente de 5
Únete a nuestro equipo como Supervisor de Call Center CobranzaSomos una filial de una reconocida organización bancaria.Esta es tu oportunidad de crecer
Esta en búsqueda de tu talento como **Jefe de Operaciones para Call Center**Objetivo del puesto:Responsable de la rentabilidad del proyecto a través de la
**Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de Supervisor de Ventas Call Center Bancario.****Ofrecemos**:- Sueldo base- Bono de puntualidad- Bono de
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:Somos una filial de una importante organización bancaria, es tú
Supervisor de Cobranza Call CenterDe lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm, sábado de 8:00am a 2:30pm.**Requisitos**:- Edad: 30 años en adelante- Sexo:
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Tlalpan, Ciudad de México**:- Somos una filial de una importante organización bancaria, es tú
Somos una filial de una importante organización bancaria, es tú oportunidad de crecer profesional y personalmente, nuestro enfoque es tú desarrollo
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Tlalpan, Ciudad de México**:- Somos una filial de una importante organización bancaria, es tú