**Descripción empresa**:Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.**Misión del
**Agente call center**Agente bilingue para importante empresa de maquinaria¡El mayor fabricante del mundo de maquinarias de construcción esta contratando
**Call Center Representative****Department**:Operations**Status**:Full-time**Location**: Monterrey NL**Reports to**:Call Center Representative**Supervises**:
Marketing SpecialistDepartment: MarketingStatus: Full-timeLocation: MonterreyReports to: Call Center Manager and VP of HRSupervises: InternsPosition Summary:
**REQUISITOS**:- Mayo de 18 años- Preparatoria en adelante- Experiência mínima de 1 año- Orientado al cliente- Facilidad de palabra- Dinámico-
Empresa con más de 18 años de experiência en Seguridad y Tecnología. Nos destacamos por ser pioneros e incursionar en el rubro de las tecnologías
**Misión del Puesto**:Administrar integralmente y ejecutar los proyectos de Auditoría Interna; desarrollando un programa de cobertura de trabajo práctico
**Agente call center**Agente bilingue para importante empresa de maquinaria¡El mayor fabricante del mundo de maquinarias de construcción esta contratando
**¡Entrevistas remotas!****Ofrecemos**:- Salario base $ 9,000- Bono de ventas $16,000- Bono nocturno 20%- 40 hrs a la semana y 2 dias de descanso- Vales de
Zone Manager (Snow Account Manager)Department: Call CenterStatus: Full-timeLocation: Nuevo Leon - HybridReports to: Call Center ManagerSupervises: N/AEffective
En HUMAN TALENT NEXUS, una empresa líder en el **sector de servicios financieros,** estamos en búsqueda de un talentoso **Coordinador Bilingüe de Cobranza,
Se solicita**Agente de Atención al Cliente Bilingüe**- Requisitos_:- Preparatoria concluida.- Experiência en atención a clientes y/o call center.- Nível
We are looking for a customer service oriented **Help desk** specialist to provide technical support to users in an efficient and accurate manner. You will be
Actividades:Atención a usuarios.Seguimiento a solicitudes.Elaboración de Reportes.Servicio al Cliente.Conocimientos:Manejo de equipo de Computo.Servicio al
Asignar los siniestros locales y foráneos de acuerdo con los tiempos de envío y procesosestratégicos de la compañía, así como brindar el soporte de
Somos un call center con mas de 20 años en el mercado, de contestación telefónica 7 x 24, específicamente para la atención al cliente. Buscamos personal
**¡Entrevistas remotas!****Ofrecemos**:- Salario base $ 9,000- Bono de ventas $16,000- Bono nocturno 20%- 40 hrs a la semana y 2 dias de descanso- Vales de
**Requisitos**:- Edad: 20 a 35 años- Vivir cerca de la Zona La Ladrillera, Monterrey, N.L- Disponibilidad de Horario Nocturno (11 PM A 7 AM)- Habilidad de
Empresa con más de 18 años de experiência en Seguridad y Tecnología. Nos destacamos por ser pioneros e incursionar en el rubro de las tecnologías
*¿No te gusta realizar o hacer llamadas?/ ve videos mientras trabajas**Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca