CALL CENTERSERVICIO AL CLIENTE BANCARIO- EXP EN SERVICIO AL CLIENTE- PREPARATORIA TERMINADAGANAS DE APRENDERCONTAMOS CON DIFERENTES
Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de
Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de
**REQUISITOS**:- 18 años en adelante- Secundaria terminada- Sin experiência- Con disponibilidad para turno nocturno- Orientado al cliente- Facilidad de
**AYUDANTE GENERAL - ZONA DE TRABAJO SAN LUIS POTOSI**- **Actividades**:_- ACOMODO DE PAQUETESREALIZAR INVENTARIOS- **Horarios Fijos**_ - preguntar por llamada
**Agente call center**Agente bilingue para importante empresa de maquinaria¡El mayor fabricante del mundo de maquinarias de construcción esta contratando
**¡Únete a la Familia Banregio!****Atención a clientes****AUX CALL CENTER**Funciones- Atención a clientes vía telefónica dudas, seguimiento,
**Recepcionista****- experiência en **recepcionista, atención al cliente, servicio al cliente, call center, hostess, cajeraingles 40 - 60
**Call Center Representative****Department**:Operations**Status**:Full-time**Location**: Monterrey NL**Reports to**:Call Center Representative**Supervises**:
Marketing SpecialistDepartment: MarketingStatus: Full-timeLocation: MonterreyReports to: Call Center Manager and VP of HRSupervises: InternsPosition Summary:
**REQUISITOS**:- Mayo de 18 años- Preparatoria en adelante- Experiência mínima de 1 año- Orientado al cliente- Facilidad de palabra- Dinámico-
Empresa con más de 18 años de experiência en Seguridad y Tecnología. Nos destacamos por ser pioneros e incursionar en el rubro de las tecnologías
**Misión del Puesto**:Administrar integralmente y ejecutar los proyectos de Auditoría Interna; desarrollando un programa de cobertura de trabajo práctico
Zone Manager (Snow Account Manager)Department: Call CenterStatus: Full-timeLocation: Nuevo Leon - HybridReports to: Call Center ManagerSupervises: N/AEffective
En HUMAN TALENT NEXUS, una empresa líder en el **sector de servicios financieros,** estamos en búsqueda de un talentoso **Coordinador Bilingüe de Cobranza,
Actividades:Atención a usuarios.Seguimiento a solicitudes.Elaboración de Reportes.Servicio al Cliente.Conocimientos:Manejo de equipo de Computo.Servicio al
Somos un call center con mas de 20 años en el mercado, de contestación telefónica 7 x 24, específicamente para la atención al cliente. Buscamos personal
Empresa con más de 18 años de experiência en Seguridad y Tecnología. Nos destacamos por ser pioneros e incursionar en el rubro de las tecnologías
Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de
Empresa de Telecomunicaciones solicita personal para el puesto de **Atención Especial**- **Funciones**:_- Cumplir con los métricos operativos establecidos en