SE SOLICITA: FORMADOR/CAPACITADOR CALL CENTER**Requisitos**:20 a 35 años.Lic. trunca o concluida en pedagogía, psicología, administración o a
SE SOLICITA: FORMADOR/CAPACITADOR CALL CENTER- Requisitos:- 20 a 35 años.- Lic. trunca o concluida en pedagogía, psicología, administración o a fin.-
Se solicita Ejecutivo para call center de Atención a Clientes Totalplay**LA VACANTE ES TEMPORAL POR 3 MESES PERO SE PUEDE OFRECER OTRA CAMPAÑA AL FINALIZAR**
**SE SOLICITA: FORMADOR CALL CENTER****Requisitos**: _-23 a 35 años._- **-Lic. trunca o concluida en pedagogía, psicología, administración o a fin.**_-
**Vacante para la empresa Pentafon Contact Center & BPO en Centro -Monterrey, Nuevo León**:¿Buscas empleo de medio tiempo? Somos la mejor opción. Intégrate
**RETENCIÓN - TOTALPLAY**- **Funciones**:_- Realizar la retención de las personas que quieran dejar los servicios de totaplay- Aclaración de dudas y
TelcelSolicita personal para atención a clientes (soporte)**Requisitos**:- Sexo indistinto- facilidad de palabra- Resolución de problemassueldo inicial $
**TOTALPLAY solicita Analistas de Soporte Técnico Residencial, nos ubicamos en el centro de Monterrey**- **FUNCIONES**:_Brindar información a los clientes
Se solicita Ejecutivo para call center de Atención a Clientes Totalplay Atender las llamadas entrantes de los clientes que tengan dudas o preguntas sobre sus
**Banca Afirme, Institución de Banca Múltiple Afirme Grupo Financiero**Solicita **" *_**Telelefonista Cobranza" AV. BENITO JUAREZ MONTERREY N.L CERCA DEL
**TOTALPLAY solicita Analistas de Atención a clientes - Soporte Técnico****_FUNCIONES: _**Brindar información a los clientes que tengan algún problema en
**TOTALPLAY solicita Analistas de Atención a clientes Soporte Técnico****_FUNCIONES: _**Brindar información a los clientes que tengan algún problema en sus
**Vacante para la empresa Pentafon Contact Center & BPO en Centro -Monterrey, Nuevo León**: Pentafon BPO somos una agencia de reclutamiento enfocada en
Empresa de Servicios Virtuales y Tecnología solicita:**Agente de Servicio a Clientes - Call Center****Descripción general**:Deberá fomentar la constante
**SOLICITAMOS: CAPACITADOR CALL CENTER****Requisitos**:Edad: 22-35 añosEstudios: Licenciatura.Sexo: Indistinto.Experiência mínima de 1 año en:Capacitación
**ATENCIÓN A CLIENTES/ VENTA - TOTALPLAY**- **Funciones**:_- Ofrecerle a los clientes de Totalplay cuando marquen, los servicios adicionales así como cambios
**Vacante para la empresa VCIP Soluciones en Zona Centro -Monterrey, Nuevo León**:**Solicitamos: Coordinador de Capacitación Call Center.****Requisitos**:-
**IMPORTANTE FINANCIERA SOLICITA PERSONAL DE ATENCION A CLIENTES (CALL CENTER/ HOME OFFICE AL SEGUNDO MES)****Actividades**:- Atención a clientes telefónica-
**IMPORTANTE FINANCIERA SOLICITA PERSONAL DE ATENCION A CLIENTE (DISPONIBILIDAD DE ROTAR INTERPLAZA, SENDERO APODACA Y SUN MULL DE
**Vacante para la empresa Pentafon Contact Center & BPO en Zona Centro - Monterrey, Nuevo León**:**¡SOLICITAMOS AGENTES TELEFONICOS EN ATENCIÓN AL