**Banca Afirme, Institución de Banca Múltiple Afirme Grupo Financiero**Solicita **"*_**Telelefonista Cobranza" AV. BENITO JUAREZ MONTERREY N.L CERCA DEL
**IMPORTANTE FINANCIERA SOLICITA PERSONAL DE ATENCION A CLIENTE EN INTERPLAZA (NO SON VENTAS)****Actividades**:- Atención a clientes presencial- Aperturas de
**RETENCIÓN TOTALPLAY** **Funciones**:_ Realizar la retención de las personas que quieran dejar los servicios de totaplay Aclaración de dudas y preguntas de
**ATENCIÓN A CLIENTES/ VENTA TOTALPLAY** **Funciones**:_ Atender las llamadas de los clientes que tienen dudas o preguntas, ofreciéndoles al mismo tiempo los
**TOTALPLAY solicita Analistas de Soporte Técnico Residencial, nos ubicamos en el centro de Monterrey** **FUNCIONES**:_Brindar información a los clientes que
**TOTALPLAY solicita Analistas de Atención a clientes - Soporte Técnico****_FUNCIONES: _**Brindar información a los clientes que tengan algún problema en
**Vacante para la empresa Pentafon Contact Center & BPO en Centro -Monterrey, Nuevo León**: Pentafon BPO somos una agencia de reclutamiento enfocada en
Empresa de Servicios Virtuales y Tecnología solicita:**Agente de Servicio a Clientes - Call Center****Descripción general**:Deberá fomentar la constante
**SOLICITAMOS: CAPACITADOR CALL CENTER****Requisitos**:Edad: 22-35 añosEstudios: Licenciatura.Sexo: Indistinto.Experiência mínima de 1 año en:Capacitación
**Vacante para la empresa Pentafon Contact Center & BPO en Centro Monterrey, Nuevo León**: Pentafon BPO somos una agencia de reclutamiento enfocada en
**ATENCIÓN A CLIENTES/ VENTA - TOTALPLAY**- **Funciones**:_- Ofrecerle a los clientes de Totalplay cuando marquen, los servicios adicionales así como cambios
**Vacante para la empresa VCIP Soluciones en Zona Centro -Monterrey, Nuevo León**:**Solicitamos: Coordinador de Capacitación Call Center.****Requisitos**:-
**IMPORTANTE FINANCIERA SOLICITA PERSONAL DE ATENCION A CLIENTES (CALL CENTER/ HOME OFFICE AL SEGUNDO MES)****Actividades**:- Atención a clientes telefónica-
**IMPORTANTE FINANCIERA SOLICITA PERSONAL DE ATENCION A CLIENTE (DISPONIBILIDAD DE ROTAR INTERPLAZA, SENDERO APODACA Y SUN MULL DE
**Vacante para la empresa Pentafon Contact Center & BPO en Zona Centro - Monterrey, Nuevo León**:**¡SOLICITAMOS AGENTES TELEFONICOS EN ATENCIÓN AL
**Solicitamos: Coordinador de Capacitación Call Center.****Requisitos**:- Edad: 22-35 años.- Estudios: Licenciatura trunca o concluida en Psicología,
TelcelSolicita personal para atención a clientes (soporte)**Requisitos**:- Sexo indistinto- facilidad de palabra- Resolución de problemassueldo inicial $
**RETENCIÓN TOTALPLAY** **Funciones**:_ Realizar la retención de las personas que quieran dejar los servicios de totaplay **Requisitos**:_ Facilidad de
**ATENCIÓN A CLIENTES CON VENTA CRUZADA TOTALPLAY** **Funciones**:_ Ofrecerle a los clientes de Totalplay servicios adicionales así como cambios de paquete
**Vacante para la empresa Pentafon Contact Center & BPO en Zona Centro -Monterrey, Nuevo León**:¿Necesitas un empleo de medio tiempo o tiempo por las tardes?