Descripción Salario: $ 5.500,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Cuauhtémoc Activo desde:
Descripción Salario: $ 5.500,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Cuauhtémoc Activo desde:
Descripción Salario: $ 5.500,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Cuauhtémoc Activo desde:
Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa Eficasia en Metro Hospital 20 De Noviembre -Benito Juárez, Ciudad de México
Oferta Ejecutivo ATC venta cruzada para ser parte de la empresa SKY MÉXICO empresa Internacional líder en Telecomunicaciones. LABORES: • Contactar clientes
Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa New Hires en Benito Juárez, Ciudad de México SOLICITAMOS EJECUTIVO TELEFÓNICO
Descripción de la oferta $ 9.500,00 (Mensual) Contrato por tiempo indeterminado Tiempo Completo -INOVA, empresa líder en ventas de productos por televisión
Te gustaría formar parte de una empresa con más de 20 años en el mercado? GRUPO NACH está en búsqueda de Ejecutivos Telefónicos de Atención al cliente
Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa Capital humano New en Benito Juárez, Ciudad de México Importante empresa de
Empresa 100% Mexicana con mas de 30 años en el ramo Te invita a formar parte de nuestro gran equipo trabajo como: Ejecutivo Telefonico con Experiencia en call
Ejecutivo telefónico ventas TDC Metro Coyoacán **Requisitos**: - Experiência de 3 meses en call center (reciente) - Secundaria terminada Tus funciones:
**ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TU TALENTO COMO EJECUTIVO TELEFONICO TURNO A ELEGIR** **REQUERIMOS** - Escolaridad: Bachillerato concluido - Edad: 18 años en
Trabaja con nosotros como operador teléfonico bilinge. No Ventas. Capacitación pagada al 100 Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo base bonos Bono de
**_Nissan Nami Apizaco _** **_Busca: Call Center _** **_Objetivo_** Gestionar, asesorar, confirmar y crear las oportunidades de venta de los canales