**Recepcionista/Auxiliar administrativo****Principales funciones**:- Recepción- Atención a proveedores- Administradora de caja chica- Supervisa tareas de
**Funciones**:- Monitorear y analizar en tiempo real el desempeño de los agentes del Centro de Soluciones mediante la revisión de métricas clave como
_**Requisitos**:_- Escolaridad: Universitario titulado en ingenierías, carreras económico administrativas, Leyes o afín- Experiência en Call Center- 2 a 3
Queremos integrar a nuestro equipo un asistente comercial que se encargara de centralizar, organizar, registrar, y dar seguimiento a las oportunidades de
**Vacante para la empresa TAO RH en Torre Bbva, Obispado -Monterrey, Nuevo León**:- EXPERIENCIA NO NECESARIA.- CAPACITACIÓN CONSTANTE Y CRECIMIENTO LABORAL-
**Vacante para la empresa Training Talent en Monterrey, Nuevo León**:**¿Quiénes somos?**Somos una empresa 100% mexicana holding de diferentes marcas,
**Lo que debes saber de nosotros**:Somos un grupo referente en servicios integrales para el sector laboral de México.Comprometidos con el bienestar y
Reconocida Compañia que Brinda Servicios a Reconocidas Celebridades, Solicita Personal ParaSus Turnos de Medio Tiempo."AGENDADOR TELEFONICO C/S
Altec Alta Tecnología de Vanguardia, una empresa especialista en instrumentación para el control ambiental con más de 20 años de experiência y un
**Vacante para la empresa HRO en Moll Del Valle -San Pedro Garza García, Nuevo León**:**Especialista en Reclutamiento Masivo (RPO Recruiter)**Importante
**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en San Pedro Garza García, Nuevo León**:**¿Quiénes somos?**- Somos una empresa 100% mexicana holding de
Empresa Financiera se encuentra en búsqueda de talento para **Supervisor Call Center****EXPERIENCIA**:- Kpi´s Call Center- Operación de call center
Descripción del empleoSomos una de las Operadoras Mayoristas más importante del ramo turístico del país. Estamos preocupados por estar siempre a la
En **Sorteos Tec**:Siendo?**Ejecutivo de Call Center**?sumarás al propósito de cumplir sueños y te enfocarás en alcanzar este objetivo a través de generar
**Despacho dedicado a la cobranza de diversas carteras tanto bancarias como financieras solicita**:**SUPERVISOR COBRANZA CALL CENTER**Turno
SUPERVISOR CALL CENTER**Requisitos**:- Liderazgo/Facilidad de palabra- Manejo del Personal- Manejo de Excel intermedio- Manejo de Objeciones- EXPERIENCIA
Experiência: No necesariaDisponibilidad: Contratación inmediata, de lunes a domingo descanso entre semanaFunciones: Atención al cliente, acomodo de
TELEGESTION DE MEXICO es una empresa líder en el sector de servicios de call center, con más de 13 años de experiência en el mercado. Nuestra empresa se
Acerca de DHL**Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones
Queremos integrar a nuestro equipo un asistente comercial que se encargara de centralizar, organizar, registrar, y dar seguimiento a las oportunidades de