CALL CENTER INTERNACIONAL ESTA EN BÚSQUEDA DE REPRESENTANTES TELEFÓNICOS !¡RESPUESTA INMEDIATA!CON PRESENCIA A NIVEL LATINOAMERICA**Requisitos**:
**BentoInt.** Importante empresa de Contact center en sector financiero, solicita por expansión:**" EJECUTIVOS TELEFÓNICOS MEDIO TIEMPO" ****Requisitos**: 18
Team leader de calidad/Call centerFunción:Ejecutar el proceso de monitoreo de llamadas y las actividades que de este se deriven, con base en los estándares
**TRANSPORTES BLINDADOS TAMEME, EMPRESA CON 37 AÑOS EN EL GIRO DE LA SEGURIDAD PRIVADA, POR EXPANSIÓN EN SUS SERVICIOS SOLICITA**:**"AUXILIAR DE ATENCIÓN A
Importante Filial de Institución Bancaria, solicita:CAPACITADOR JR. para Call center**Requisitos**: Licenciatura en psicología, pedagogía a finExperiência
Asesores Telefónicos **MEDIO TIEMPO MATUTINO Y VESPERTINO DESDE $5400 BASE ¡TU ESCOGE TU HORARIO!**¿Tienes gusto por las #Ventas?Forma parte del mejor
**Validador Call Center****Función**:Validar que la información obtenida por el Agente telefónico sea correcta y cumpla con los requisitos establecidos por
**Vacante para la empresa MEDMarketing en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:Somos una empresa con más de 25 años de experiência en CALL CENTER, nos enfocamos
The Anglo Academy, miembro de The Anglo Foundation, Fundación con 80 años de labores y líder en enseñanza del inglés y de preparación de profesores de
Importante Filial Bancaria, solicita:Analista de Calidad Jr. para Call center**Requisitos**:Escolaridad: Bachillerato ConcluidoExperiência mínima de 6 meses
Empresa Dedicada a la Recuperación de Cartera y filial bancaria, Solicita:EJECUTIVA DE CAPACITACIÓN PARA CALL CENTERZona a laborar a 5 min del metro San
Buscamos tu talento como **Operador Telefónicas****Ofrecemos**:- Sueldo base competitivo- Atractivo plan de comisiones- Capacitación pagada.**Horarios**:-
**TRANSPORTES BLINDADOS TAMEME, EMPRESA CON 37 AÑOS EN EL GIRO DE LA SEGURIDAD PRIVADA, POR EXPANSIÓN EN SUS SERVICIOS SOLICITA**:**"AUXILIAR DE ATENCIÓN A
**Analista de calidad****Función**:Ejecutar el proceso de monitoreo de llamadas y las actividades que de este se deriven, con base en los estándares de
**VALIDADOR ONLINE**Somo un Call Center con el objetivo en brindar un servicio de calidad con sus colaboradores y clientes. En focados en la mejora continua
Importante Filial Bancaria, por expansión, solicita:ANALISTA ADMINISTRATIVO PARA CALL CENTER**Requisitos**:Bachillerato concluidoExperiência en manejo de
Buscamos tu talento como **Operador Telefónicas****Ofrecemos**: Sueldo base competitivo Atractivo plan de comisiones Capacitación pagada.**Horarios**: Lunes
**VALIDADOR ONLINE****Función**:Validar que la información obtenida por el Agente telefónico sea correcta y cumpla con los requisitos establecidos por el
**VALIDADOR ONLINE****Función**:Validar que la información obtenida por el Agente telefónico sea correcta y cumpla con los requisitos establecidos por el
**Validador Call Center****Función**:Validar que la información obtenida por el Agente telefónico sea correcta y cumpla con los requisitos establecidos por