Ventas- hace 16 minutos**Descripción**:Totum Talent está en búsqueda de talento para el área comercial para cubrir la posición Hunter que administre las
Buscamos a un gerente de Call Center para empresa dedicada a atender diversas necesidades de la Industria del Turismo.- Llevar costos del call Center / uso de
**Call center dedicado a la cobranza telefónica, solicita analistas de calidad****Funciones**:- Monitorear las llamadas de los agentes- Evaluar el contenido
_**PERFIL BUSCADO.**_- _SEXO INDISTINTO_- _LICENCIATURA TERMINADA_- _EXPERIENCIA COMO GERENTE DE CALL CENTER COMPROBABLE_- _CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA EN
**Despacho dedicado a la cobranza de diversas carteras tanto bancarias como financieras solicita**:**SUPERVISOR COBRANZA CALL CENTER**Turno matutino o
**Vacante para la empresa Alfa Talent en Zona Centro -Monterrey, Nuevo León***:RECLUTADOR JR**: ¿Quieres estar dado de alta al 100 y descansar fines de
**Call center dedicado a la cobranza solicita personal para el área de recursos humanos****Solicitamos personal de reclutamiento y selección****Ofrecemos**:-
**Despacho dedicado a la cobranza de diversas carteras tanto bancarias como financieras solicita**:**SUPERVISOR COBRANZA CALL CENTER**Turno
**Centro de Contacto Bancario solicita para sus Call Center**:**EJECUTIVO TELEFÓNICO - MEDIO TIEMPO (Con o sin experiência)****-Servicio al
_**Empresa de Giro Inmobiliario Solicita: Recepcionista Call Center**_**Requisitos**:- **Experiência en ventas** **telefónicas** (preferible ramo
Grupo Odessa, solicita para su empresa de Servicios:**LIC. EN CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN Ó FINANZAS.****Requisitos**:- Lic. En contabilidad,
Funciones a desempeñar:- Implementación de estrategias:- Asegurar la implementación de proyectos y estrategias de cobranza enfocadas en la recuperación de
**Master en Telecomunicaciones****Monterrey, Guadalupe****Coordinador de call center venta en Telecomunicaciones izzi****Requisitos**:- Edad: 25 a 45 años-
**Master en Telecomunicaciones****Monterrey, Guadalupe****Supervisor de call center venta de Telecomunicaciones izzi****Requisitos**:- Edad: 25 a 45 años-
**Master en Telecomunicaciones****Supervisor de call center****Requisitos**:- Edad: 25 a 45 años- Experiência: un año de experiência en puesto similar-
**Master en Telecomunicaciones****Monterrey, Guadalupe****Coordinador de call center****Requisitos**:- Edad: 25 a 45 años- Experiência: un año de
**Vacante para la empresa Alfa Talent en Zona Centro -Monterrey, Nuevo León**:ESTAMOS BUSCANDO RECLUTADORES JR¡¡FORMA PARTE DEL EQUIPO ALFA
**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura terminada o trunca en Derecho o Contaduría- Experiência en cobranza Telefónica (Call Center, Despacho,
**Vacante para la empresa Recursos Certificados de México en Monterrey ,nuevo León -Monterrey, Nuevo León**:**_ Asesor Cobranza Telefónico
Estamos buscando al líder de nuestro centro de contacto telefónico. Si tienes experiência en call center de atención a clientes como supervisor y estás