Buscamos a un gerente de Call Center para empresa dedicada a atender diversas necesidades de la Industria de Timeshare/hotelería.- Llevar costos del call
Buscamos a un gerente de Call Center para empresa dedicada a atender diversas necesidades de la Industria de Timeshare/hotelería.- Llevar costos del call
As a Call Center Representative, you will be responsible for handling inbound and outbound calls from customers regarding inquiries, complaints, and
**Ejecutivo de atención a clientes Call Center****Requisitos**:- Bachillerato Concluido- Experiência mínima de 1 año atención a clientes call center-
Empresa dedicada a la construcción y venta de vivienda en serie con presencia en el estado de Nuevo León y Sinaloa, solicita**:ADMINISTRADOR DE CALL
Estamos en búsqueda de un talentoso colaborador para nuestro equipo de Contact Center en la ubicación de Monterrey Centro para un contrato por tiempo
Jinzai es una empresa dedicada a la prestación de servicios empresariales en marketing y la atracción de talento especializado, reconocida en el mercado
IMPORTANTE CONTACT CENTER SE ENCUENTRA EN BUSCA DEL MEJOR TALENTO COMO:**"ANALISTA DE CALIDAD"**- ¿Qué necesitas?_- Conocimientos en call center- Cobranza
**¿ HABLAS INGLÉS ?****Hemos sido certificados por el Instituto Great Place to Work y Human Rights Campaign como una de las mejores empresas para trabajar**
.**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Monterrey, Nuevo León**:**Sobre nosotros**- 30 años de experiência en el mercado, presencia a nível y
**Vacante para la empresa Training Talent en Monterrey, Nuevo León**:**Sobre nosotros**- 30 años de experiência en el mercado, presencia a nível y
.**Vacante para la empresa Training Talent en Monterrey, Nuevo León**:**Sobre nosotros**- 30 años de experiência en el mercado, presencia a nível y
**¿TE INTERESARÍA ADQUIRIR CONOCIMIENTOS EN EL ÁREA DE ASISTENTE MÉDICO MIENTRAS TRABAJAS DE LUNES A VIERNES?****EMPRESA LÍDER DEL SECTOR SALUD TE INVITA
Somos una reconocida empresa dedicada a la prestación de servicios empresariales y atracción de talento especializado, líderes en el mercado mexicano y con
Ejecutivo Telefonico- Facilidad de palabra.- Actitud positiva.- Empatía al momento de atender un cliente vía telefónica.- Dominio del idioma inglés al 90%,
**Analista de Calidad**- ACTIVIDADES:_- Análisis y creación de los procesos de calidad- Detección y resolución de incidencias- Auditorias, monitorio de
Empresa ubicada en San Pedro solicitaAgente de atención al clienteDar seguimiento a clientes potenciales de estados unidosSeguimiento a facturaciónModalidad
Descripción**Requirement's**:Level of studies: High school diploma or bachelor's degree.Experience: 1 year or more as supervisor in contact centers/call
CENTRIS believes that the world would be a better place if everyone has a job that allows them to **create experiences **through professional and personal
**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Sobre nosotros**- 30 años de experiência en el mercado, presencia a nível y