Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de
Brindarás **ATENCIÓN A CLIENTES** llamadas entrantes de estados unidos y canada**___****¡Trabaja 8 HORAS al día! descansando 2 días.****_Ingreso mensual
Importante plataforma automotriz ubicada en Monterrey solicita:**Coordinador de Call Center****Requisitos**: Ingeniería, Administración o afín. Experiência
EJECUTIVO TELEFÓNICO BILINGÜE - CAMPAÑA BACKOFFICEOBJETIVO. Llevar el control y seguimiento de actividades administrativas.PERFIL.- Nível de inglés de 90%
EJECUTIVO TELEFÓNICO BILINGÜE - CAMPAÑA BACKOFFICEOBJETIVO. Llevar el control y seguimiento de actividades administrativas.PERFIL.- Nível de inglés de 90%
EJECUTIVO TELEFÓNICO BILINGÜE - CAMPAÑA CUSTOMER SERVICEOBJETIVO. Atención y seguimiento a clientes.PERFIL.- Nível de inglés del 90% comprobable
EJECUTIVO TELEFÓNICO BILINGÜE - CAMPAÑA DE GENERACIÓN DE CITASOBJETIVO. Atención y seguimiento a clientes.PERFIL.- Nível de inglés del 80% comprobable
EJECUTIVO TELEFÓNICO BILINGÜE - CAMPAÑA CUSTOMER SERVICEOBJETIVO. Atención y seguimiento a clientes.PERFIL.- Nível de inglés del 90% comprobable
EJECUTIVO TELEFÓNICO BILINGÜE - CAMPAÑA DE GENERACIÓN DE CITASOBJETIVO. Atención y seguimiento a clientes.PERFIL.- Nível de inglés del 80% comprobable
EJECUTIVO TELEFÓNICO BILINGÜE - CAMPAÑA BACKOFFICEOBJETIVO. Llevar el control y seguimiento de actividades administrativas.PERFIL.- Nível de inglés de 90%
EJECUTIVO TELEFÓNICO BILINGÜE - CAMPAÑA CUSTOMER SERVICEOBJETIVO. Atención y seguimiento a clientes.PERFIL.- Nível de inglés del 90% comprobable
EJECUTIVO TELEFÓNICO BILINGÜE - CAMPAÑA DE GENERACIÓN DE CITASOBJETIVO. Atención y seguimiento a clientes.PERFIL.- Nível de inglés del 80% comprobable
**_EJECUTIVO TELEFÓNICO BILINGÜE_****EDAD**: 20-46 Años**ESCOLARIDAD**: Indistinta**EXPERIENCIA**: 1 año en puesto similar**HABILIDADES**:*Inglés avanzado
EJECUTIVO TELEFÓNICO BILINGÜE CAMPAÑA BACKOFFICEOBJETIVO. Llevar el control y seguimiento de actividades administrativas.PERFIL. Nível de inglés de 90%
EJECUTIVO TELEFÓNICO BILINGÜE CAMPAÑA CUSTOMER SERVICEOBJETIVO. Atención y seguimiento a clientes.PERFIL. Nível de inglés del 90% comprobable (entrevista
EJECUTIVO TELEFÓNICO BILINGÜE CAMPAÑA DE GENERACIÓN DE CITASOBJETIVO. Atención y seguimiento a clientes.PERFIL. Nível de inglés del 80% comprobable
EJECUTIVO TELEFÓNICO BILINGÜE CAMPAÑA CUSTOMER SERVICEOBJETIVO. Atención y seguimiento a clientes.PERFIL. Nível de inglés del 90% comprobable (entrevista
Descripción del empleoCall Center ubicado al poninete de Monterrey solicita:EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES BILINGUE**HABILIDADES Y FORTALEZAS**:- Facilidad
Importante plataforma automotriz ubicada en Monterrey solicita:**Escalations Team Lead (Líder de equipo)****Requisitos**:- Ingeniería, Administración o
**Vacante para la empresa Call Center Force en Monterrey, Nuevo León**:**_ Vacante de Servicio al Cliente Bilingüe (Inglés Indispensable) Home Office