**¡ESTAMOS BUSCANDO PERSONAS APASIONADOS POR EL TRABAJO FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO!**- **Analista de Monitoreo y Calidad Call Center**_**Experiência**:-
Oferta de trabajo: Vendedor por Redes Sociales - Call Center (Trabajo en oficina)Grupo Autofin Monterrey, una empresa líder en el sector automotriz, está en
_GRUPO EXPANSIÓN_**, empresa líder en publicidad y creación de contenido, te invita a formar parte de su equipo como **_"Ejecutivo de Call Center"_**Zona de
MISIÓN:Analizar el pronóstico de llamadas, staffing necesario, horarios adecuados mediante la elaboración de estadísticos y tendencias que permitan
Call center (ATENCION A CLIENTES)Turno matutino de 8:00am a 2:00pm y 2 sábados de 9:00am a 1:00pm.Turno vespertino de 2:00 pm a 8:00 pm y 2 sábados de 9:00am
**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO DE CALL CENTER CON MAS DE 5 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL GIRO Y PRESENCIA EN CDMX Y REPUBLICA MEXICANA SOLICITA**:**DESARROLLADOR DE
CALL CENTEREscolaridad: Ing. en Logística y transporte (Deseable)Experiência: Atención y Servicio al cliente Logística, análisis y manejo de
Se parte de una de las cadenas más importantes en servicios, somos una empresa 100% mexicana compormetida con potencializar el talento humano:Buscamos
**En GRUPO EDB** estamos buscando gente apasionada por las ventas y las negociaciones. Te unirás a un entorno dinámico y acelerado y en este específico
EJECUTIVO TELEFONICO DE ATENCION A CLIENTES(CAMPAÑA POR TIEMPO DETERMINADO)**Requisitos**:- Bachillerato concluido en adelante- Excelente presentación-
Toyota es una marca llena de historia y una de las empresas fabricantes de vehículos más grandes de Japón, que ha marcado el desarrollo del mercado
Requisitos:Experiência en ATC y/ ventasFacilidad de palabraExcelente manejo de PCDocumentación básicaPreparatoria trunca o concluidaActividades a
Requisitos:18-60 añosFacilidad de palabraExperiência en ATC o ventaPreparatoria trunca o concluidaDocumentación básica en regla Actividades a
Importante Contac Center **INTERNACIONAL** solicita Asesor para call center **AEROMÉXICO ATENCIÓN AL CLIENTE ZONA CENTRO HISTÓRICO****Requisitos**: Ser
Importante Contac Center **INTERNACIONAL** solicita Asesor para call center **CHEDRAUI ATENCIÓN AL CLIENTE ZONA VALLE COYOACAN****Requisitos**:- Ser mayor de
**Grupo AUTOCOM** es una de las empresas lideres en el sector automotriz, hemos participado en las certificaciones de Employer for Yoth y Empresas más Éticas
Inicio del contenido principalVolver a los empleos Abierto**Asesor telefónico con o sin experiência / lunes a sábado**CORPORATIVO GAMA - Coyoacán,
¡¡¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES!!!POR EXPANSIÓN TOTALPLAY SOLICITA: _**Asesor de Cobranza Temprana**_**OFRECEMOS**:- Sueldo base de
**Vacante para la empresa GYSS en Monterrey Monterrey, Nuevo León**:**Supervisor Call Center/ Linder de Ventas/ Ingresos desde $20000**¡Te invitamos a unirte
**Quienes somos**:Somos una Institución educativa a nível superior, ofrecemos programas presenciales y semi presenciales y en modalidad híbrida de