**Vacante para la empresa Contac center en Venustiano Carranza, Ciudad de México**:**Importante empresa, líder en TELECOMUNICACIONES****Solicita Supervisor
Somos un contac center internacional intégrate a nuestro equipo como:CAPACITACIÓN - CONTACT CENTERExperiência en campañas de ATC como renovaciones
Nos encontramos capacitando OPERADORES TELEFÓNICOS para seguimiento a clientes de CITIBANAMEX.¡¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA, SÓLO REQUIERES MANEJO BÁSICO DE
_¡¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA, SÓLO REQUIERES MANEJO BÁSICO DE PC!!!_- **Nos encontramos buscando operador telefónico para seguimiento a clientes de
**Nos encontramos buscando asesores telefónicos para la campaña de atención a clientes de Cv Directo.**SI TE INTERESA INICIAR TU CAPACITACIÓN E
**Nos encontramos buscando operador telefónico para la campaña de CITIBANAMEX**SI TE INTERESA INICIAR TU CAPACITACIÓN E INCORPORARTE A NUESTRO EQUIPO PUEDES
En Kpacitarte Stafing de Personal estamos comprometidos con proporcionarte opciones de empleo seguros y con un trato digno, contamos con vacantes en distintas
**Nos encontramos capacitando OPERADORES TELEFÓNICOS para seguimiento a clientes de Citibanamex.**¡¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA, SÓLO REQUIERES MANEJO
**ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION PARA CALL CENTER**- Experiência en reclutamiento masivo (preferentemente para call center)- Experiência mínima dos
_Coperva Contac Center_ certificado como una de las mejores empresas para trabajar en gran crecimiento solicitamos- **Gerente de operaciones de Call center de
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:IMPORTANTE INSTITUCIÓN FILIAL BANCARIA LIDER EN GIRO DE RECUPERACION Y
Requisitos del puesto**Educación**: Estudios mínimos de bachillerato concluido.**Experiência**: Mínimo 1 año como supervisor de call center en el área de
**Escolaridad**:Licenciatura administrativa**Experiência: Mínima de 3 años en el puesto en call center BANCARIO****Idiomas**:Español - Ingles
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:IMPORTANTE INSTITUCIÓN FILIAL BANCARIA LIDER EN GIRO DE RECUPERACION Y
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:IMPORTANTE INSTITUCIÓN FILIAL BANCARIA LIDER EN GIRO DE RECUPERACION Y
Chevrolet Tepepan solicita nuevo talento como: Supervisor Call Center Postventa**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura trunca- Experiência: Mínima 3 años
Indispensable hablar portuguésDescripciónEres un manager de ventas de telemarketing experto en BPO-Call center y has manejado un equipo de más de 300
**Indispensable hablar portugués****Descripción**Eres un manager de ventas de telemarketing experto en BPO-Call center y has manejado un equipo de más de
**SUPERVISOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE (CALL CENTER)****Requisitos**:- **Titulado o pasante de Ingeniería o Licenciatura Administración**:- 3 años en el área
Únete a nuestro equipo como Supervisor de Call Center CobranzaSomos una filial de una reconocida organización bancaria.Esta es tu oportunidad de crecer