Ubicacion Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Mexico Tipo Tiempo completo Control de gestión (análisis, proyecciones y modelizaciones, reporting), auditoría
Solicitamos COORDINADOR DE COBRANZA CALL CENTER.Zona CUAUHTEMOC, CDMX.**Actividades**:- _Estrategias en Recuperación de cartera vencida de acuerdo a metas del
Solicitamos SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER.Zona CUAUHTEMOC, CDMX.**Actividades**:- _Estrategias en Recuperación de cartera vencida de acuerdo a metas del
**SUPERVISOR CALL CENTER****Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías
**SUPERVISOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE (CALL CENTER)****Requisitos**:- **Titulado o pasante de Ingeniería o Licenciatura Administración**:- 3 años en el área
* Coordinador de VENTAS/ Call Center**Requisitos: Escolaridad: Lic. Contabilidad, Administración o a fin.Indispensable Manejo de Excel.Manejo de plataformas
Oferta de trabajo: Supervisor de Operaciones vía Chat en Call CenterEn Eficasia, empresa líder en servicios de atención al cliente, estamos en búsqueda de
**Escolaridad**:Licenciatura administrativa**Experiência: Mínima de 3 años en el puesto en call center BANCARIO****Idiomas**:Español - Ingles
Importante empresa de contact center SolicitaCoordinador de operaciones experiência en campañas financierasExperiência reciente en giro de call
Lo Marca empresa de Call Center Giro FinancieroSOLICITAMOS SUPERVISOR CALL CENTER CON EXPERIENCIA EN VENTAS DE TARJETA DE CRÉDITO MINIMO UN AÑO¿Qué
**SUPERVISOR DE OPERACIONES CAMPAÑA DE ATENCION AL CLIENTE / CALL CENTER****ACTIVIDADES**: Gestión de personal enfocado en campañas ATC (25 personas),
URGENTE por expansión, importante Banco solicita Supervisor de Crédito para call center.¡Únete al mejor equipo de trabajo!Descripción del empleoDirigir la
Contigo comienza la experiência de nuestros clientes. Tú serás el primer contacto dentro de la sucursal BBVA, descubrirás sus necesidades para brindarle
Contigo comienza la experiência de nuestros clientes. Tú serás el primer contacto dentro de la sucursal BBVA, descubrirás sus necesidades para brindarle
Somos una empresa enfocada a servicio al cliente con diversas campañas de gobierno, intégrate a nuesto equipo como:**ANALISTA DE CAPACITACIÓN - CONTACT
SUPERVISOR DE CALL CENTER PARA CAMPAÑA FINANCIERA**Requisitos**:Escolaridad: Mínimo Bachillerato concluidoManejo de Office, Excel Intermedio
**Somos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y competencias en el ramo de venta digital de Seguros y
Call center esta en busca de:**RECEPCIONISTA**- **Actividades**_- Recepción y atención al personal interno y externo- Atención a proveedores- Control de
CAT- Centro de Atracción de TalentoSomos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y competencias en el ramo
Empresa líder en cobranza y Filial Bancaria, se encuentra en constante expansión e incremento de cartera, por lo cual ¡Estamos en búsqueda de tu talento!