Descripción del puesto:Estamos buscando un Analista de Calidad de Call Center comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás
**Vacante para la empresa CGS en Monterrey, Nuevo León**:**INICIA EL ÚLTIMO MES DEL AÑO UNA ESTABILIDAD****LABORAL Y ECONÓMICA- ¡Estamos en búsqueda de
**Vacante para la empresa CORPO en Monterrey, Nuevo León**: Estamos en búsqueda en tu talento como Asesor Call center. Somos uno de los corporativos mas
????????? CALL CENTER ?????????TIEMPO COMPLETOPAGO SEMANAL,BONOS, RIFAS, VIAJES, PREMIOS E INCENTIVOSPLAN DE COMPENSACIÓN:COMISIONES 8% al 16% + BONOPOR FORMA
**Vacante para la empresa Financiería MEXI en Centro - Monterrey, Nuevo León**: Forma parte del equipo de Financiería MEXI como: Ejecutivo de Ventas Call
Importante empresa líder en México solicita:**Ejecutivo de Ventas Call Center****Perfil - **Edad: 22 a 40 años. - Género: indistinto - Escolaridad:
**¡Forma parte de nuestro gran equipo de trabajo!****Actividades**:- Administrar el equipo de trabajo (20 a 25 personas).- Cumplimiento de Kpis de cobranza-
Somos una STARTUP B2B mexicana en Fast growing Scaling-Up! formamos parte del batch YC S21, estamos levantado capital de inversión y acelerando nuestra
**Vacante para la empresa Reclutamiento Nacional G en León, Guanajuato**:**Buscamos Ejecutivos Telefónicos, únete a una de las empresas más grandes,
Se busca ASESOR TELEFONICO para agendar citas de clientes interesados en visitar los fraccionamientos de la empresa**Requisitos**:- Estudiante- Edad 20 a 28
**Importante empresa del giro de call center solicita**:- **Ejecutivo Telefónico.****Requisitos**:- **Preparatoria terminada. (Con certificado en mano -
**REQUISITOS**- Nível de ingles 85% Conversacional (intermedio-avanzado)- Licenciatura trunca o concluida áreas afines.- Experiência mínima de 1 año en
EJECUTIVO TELEFÓNICO BILINGÜE - CAMPAÑA CUSTOMER SERVICEOBJETIVO. Atención y seguimiento a clientes.PERFIL.- Nível de inglés del 90% comprobable
EJECUTIVO TELEFÓNICO BILINGÜE - CAMPAÑA DE GENERACIÓN DE CITASOBJETIVO. Atención y seguimiento a clientes.PERFIL.- Nível de inglés del 80% comprobable
¿Tienes facilidad para vender y te gusta esta actividad (en modalidad call center)? Te tenemos buenas noticias, estamos en la búsqueda de nuestro asesor de
**Responsibilities**- Research and identify solutions to software and hardware issues- Diagnose and troubleshoot technical issues, including account setup and
**Despacho dedicado a la cobranza de diversas carteras tanto bancarias como financieras solicita**:**SUPERVISOR COBRANZA CALL CENTER**Turno matutino o
**Vacante para la empresa Capital Humano Especializado en Monterrey, Nuevo León**:**SOMOS UNA EMPRESA MEXICANA CON MÁS DE 140 AÑOS EN EL SECTOR, LÍDER EN
**AGENTES TELEFONICOS BILINGUE****_*HOME OFFICE (TEMPORAL POR PANDEMIA )_**- **BUEN NIVEL DE INGLÉS ORAL Y ESCRITO (ARRIBA 85%)****_Entrevista presencial zona
Call Center de empresa financiera está en busca de Agentes de Cobranza por llamadas telefónicas, para laborar en Av. Alfonso Reyes (entre las estaciones del