¡SÉ PARTE DE LA EXPANSIÓN, SÉ PARTE DE APYMSA!Únete al equipo de nuestra cadena de refaccionarias, con presencia a nível internacional, orgullosamente
IMPORTANTE DESARROLLADORA INMOBILIARIAEN GUADALAJARA, JAL.S O L I C I T ACOORDINADOR DEL CENTRO DE CONTACTO( Call Center )**Requisitos**:Estudios
**Ofrecemos**:- Sueldo base $17,849 el 65% es fijo el resto es variable.- Prestaciones de ley.- Contratación directa por la empresa.**Requisitos**:-
**GERENTE DE CALL CENTER COBRANZA**OFRECEMOS:- Sueldo base mensual $50,000 (Esquema fijo y variable)- Cotizacion ante el IMSS- Sueldo garantía de 1 mes.-
Ofrecemos:Sueldo base $38,000Posibilidad de crecimiento en la empresa.P r e s t a c i o n e s de ley. **roCmdoe subsidiado.****Requisitos**:- Escolaridad:
**Call center Bancario con 27 años de experiência y más de 10 aliados en CDMX, se encuentra en búsqueda de "Supervisor de los Centros Externos"**-
**Requisitos**: Facilidad de palabra, manejo de objeciones,negociación, enfoque a resultados, gusto por las ventas.Empatia, persuasivo, atencion concentrada,
**SUPERVISOR DE CALL CENTER****OFRECEMOS**:- Sueldo base **$18,680.00**:- Prestaciones de ley.- Contratación directa con la empresa.**Requisitos**:-
**REQUISITOS**:- Escolaridad: Lic. Administración, finanzas, en Derecho, Ing. En Sistemas ó afín.- Experiência: Mínimo 3 años en Call Center Cobranza.-
**REQUISITOS**:- Escolaridad: Lic. Administración, finanzas, en Derecho, Ing. En Sistemas ó afín.- Experiência: Mínimo 3 años en Call Center Cobranza.-
**REQUISITOS**:- Escolaridad: Lic. Administración, finanzas, en Derecho, Ing. En Sistemas ó afín.- Experiência: Mínimo 3 años en Call Center Cobranza.-
**REQUISITOS DEL PUESTO**:- Experiência en ventas, atención a clientes y/o telemarketing mínimo de 1 año (ejemplo: financieras, AFORE, venta de tarjetas de
Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo como PROMOTOR **DE PRESTAMOS **en el área comercial, se parte de este gran equipo de trabajo que te brinda
Solicito:Análisita de reclutamiento y selección de personalExperiência reclutando perfiles operativos de ventas, proactiva, apegada a procesos,sepa trabajar
jecutivo de cobranza telefonica turno vespertino**Ejecutivo Telefónico de CobranzaHSBC Turno Vespertino****Descripción de la vacante**:**Funciones
**Vacante para la empresa MEDICAL ADVICE S.A DE C.V en Zapopan -Guadalajara, Jalisco**:**Somos una empresa Mexicana dedicada a la industría en el sector
**REQUISITOS**:- Escolaridad: Administración, finanzas, derecho, Ing. en sistemas ó afín.- Experiência: Mínimo tres años en Call Center.- Personal a
Lugar de trabajo: Guadalajara Canal: Detalle Snapshot de la Posición Definir la estrategia operativa y vincularla con la comercial con el objetivo de
**Gerente De Call Center Cobranza****Ofrecemos**:- Sueldo base mensual $50,000.00 en esquema fijo y variable (65% fijo, 35% variable).- Sueldo garantía el
Empresa de elaboración de unidades móviles solicita **PERSONAL DE CALL CENTER****Requisitos**:- Licenciatura concluida- Documentación en regla- Experiência