Mapfre México se trata de una de las aseguradoras de mayor renombre y prestigio a nível nacional, la cual cuenta con más de 60 años de experiência
**Agente Callcenter Cobranza / Opción Home Office**Estamos buscando tu experiência!iQor México, líder en el mercado en cobranza telefónica se encuentra en
Un Analista de Soporte Técnico Trilingüe brinda soporte técnico vía remota mediante teléfono, correo electrónico y chat a nuestros clientes ubicados en
**Vacante para la empresa 4FINANCE S.A. DE C.V., SOFOM E.N.R. en Insurgentes Mixcoac -Benito Juárez, Ciudad de México**:SOFOM líder en productos financieros
**Ejecutivo de contact center**¡Continuamos creciendo!Somos una empresa nativa digital con más de 15 años en el mercado, nuestra cultura organizacional
**E-Commerce Customer Service Agent - Marketing Dior**Es responsable de dar seguimiento a todas las aclaraciones relacionadas con las órdenes de compra DTC,
**E-Commerce Customer Service Agent - Marketing Dior**Es responsable de dar seguimiento a todas las aclaraciones relacionadas con las órdenes de compra DTC,
**E-Commerce Customer Service Agent - Marketing Dior****Funciones**:Responsable de dar seguimiento a todas las aclaraciones relacionadas con las órdenes de
**Vacante para la empresa Evren S.A de C.V. en Tijuana, Baja California**:**Agente Bilingüe de Servicio al Cliente**- Modalidad: PresencialUbicación:Tijuana-
**Descripción**:SOFOM líder en productos financieros solicita Asesores Telefónicos para el área de Atención al Cliente.**Funciones**- Atención a clientes
¡únete el equipo BYJU'S Learning!**Principales responsabilidades**- Dar seguimiento intensivo a los Leads asignados.- Realizar estrategias y cieres de
**Garín Etiquetas**, empresa mexicana, la cual se especializa en la fabricación de etiquetas auto adheribles, blancas e impresas, además de consumibles y a
**Objetivo**Atender los requerimientos, asesorías, quejas y apoyo operativo reportados y/o solicitados por los comisionistas, esto para garantizar su correcta
Solicitamos ejecutivos de atención a clientes.**Requerimientos**:- Preparatoria concluida.- Experiência en servicio al cliente call center - mínimo 3
**Descripción**:SOFOM líder en productos financieros solicita Asesores Telefónicos para el área de Atención al Cliente.**Funciones**- Atención a clientes
20 años en adelanteSexo: IndistintoEstado Civil. indistintoManejo de Office, correo electrónico.Experiência: 12 meses en el área de ventas/ Call
Empresa con 46 años de experiência en el ramo del servicio y el entretenimiento, solicita colaborador(a) para integrarse a nuestro equipo de trabajo para
Empresa Comercializadora con mas de 16 años de experiência en el mercadoSolicita**:Operador de atención y servicio al cliente****Objetivo del puesto**Dar
**E-Commerce Customer Service Agent - Marketing Dior**Es responsable de dar seguimiento a todas las aclaraciones relacionadas con las órdenes de compra DTC,
**Vacante para la empresa Evren S.A de C.V. en Tijuana, Baja California**:**Agente Bilingüe de Servicio al Cliente**- Modalidad: PresencialUbicación:Tijuana-