CT Solutions, una destacada empresa en el sector de servicios de atención al cliente y soluciones tecnológicas, se encuentra en la búsqueda de un Agente
¡Konecta te conecta con campañas bilingües!Nos encontramos en búsqueda de talento bilingüe que brinde asistencia telefónica a clientes que requieran
Por crecimiento de nuestro personal, empresa especialista en retiro solicita:Empresa especialista en retiro solicita:**Operadores telefónicos de atención a
Eficasia, una empresa líder en la industria de servicios de asistencia telefónica, busca incorporar a su equipo de talentosos profesionales un Operador
IMPULSO BTL, una próspera agencia dedicada a la promotoria e impulso de marcas, está buscando Asesores Telefónicos para unirse a su dinámico equipo y sert
En Kipper, estamos dedicados a empoderar a las mujeres de México para mejorar su calidad de vida a través de servicios diseñados para su desarrollo personal
IMPORTANTE CALL CENTER, POR CRECIMIENTO SOLICITA SUPERVISOR OPERATIVO !!CONTRATACIÓN INMEDIATA¡¡Se responsabiliza directamente del grupo de agentes que
**Descripción empresa**:Somos una empresa 100% mexicana con 25 años siendo el puente que conecta a las empresas con el talento que necesitan. Somos expertos
**Vacante para la empresa InverCap Afore en Centro -Monterrey, Nuevo León**:**¡BUSCAMOS!****Asesor telefónico para atención al cliente**Empresa socialmente
Estamos en búsqueda de un colaborador que pueda desempeñarse dentro de la atención y asesoria telefonica en una empresa comprometida en mi desarrollo
Detalles del empleo Salario $9,700 por mes Tipo de empleoTiempo completoBeneficiosObtenidos de la descripcin completa del empleoCaja de ahorroVacaciones
**Vacante para la empresa HTNexus en Santa Catarina -Monterrey, Nuevo León**:**Hemos sido certificados por el Instituto Great Place to Work y Human Rights
¡Konecta te conecta con campañas bilingües!Nos encontramos en búsqueda de talento bilingüe que brinde asistencia telefónica a clientes que requieran
**Requisitos**:- Indispensable experiência en call center- Manejo de tecnologías.- Administración de tiempo.- Excelente actitud de servicioActividades del
**Call Center EFICASIA se encuentra en búsqueda de**: Agente Telefónico EspecializadoRequisitos: Experiência brindando consultas (aplica servicio social o
CT Solutions, una destacada empresa en el sector de servicios de atención al cliente y soluciones tecnológicas, se encuentra en la búsqueda de un Agente
**Descripción del empleo: Representante de Ventas y Atención General Code**Ubicación**:Culiacán**, cerca de la escuela veterinaria.**Descripción del
**Vacante para la empresa AR Médica en Col. Centro -Querétaro, Querétaro**:**Requisitos**:- Paramédico, TUM o afín- Experiência en atención al cliente y
Tiendas Chapur está en busca de un talentoso Asesor de Call Center que se una a nuestro equipo. Como Asesor de Call Center, serás responsable de brindar un
SE SOLICITA AGENTE DE CALL CENTER PARA CLINICA DERMATOLOGICAEl Agente de Call Center es el encargado de atender las llamadas telefónicas entrantes y salientes