Requisitos- Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos Inglés avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). Experiência deseable en atención a clientes / call center /
Requisitos- Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos- Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos Inglés avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). Experiência deseable en atención a clientes / call center /
Requisitos Inglés avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). Experiência deseable en atención a clientes / call center /
Tech MahindraUna firma líder a nivel mundial en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en México, contamos con vacantes para el área de
Requisitos- Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos- italiano - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos- Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos- Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call
**Requisitos**:- Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).Preparatoria-Bachillerato (terminado) en adelante.-
Requisitos- Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos- Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos- Italiano - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos Italiano avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). Experiência deseable en atención a clientes / call center /
Requisitos- Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos- Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos- Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos Inglés avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). Experiência deseable en atención a clientes / call center /