Analista de prevención de fraudes (Banco Azteca) Dar seguimiento y solución a temas relacionados con prevención de fraudes para clientes de Banco Azteca.
CONTACT CENTER TRABAJA PARA BANCO ÚNICO Contact Center QUE DESCANSA SABADO Y DOMINGOS ADICIONAL dias FESTIVOS HOMBRES DE 18 A 60 AÑOS Y MUJERES DE 18 A 60
Solicito 10 chicos y chicas para trabajar en ; Oficina 100% para Banco Callcenter LUNES A VIERNES (hrs completo) Prepa Concluida Vivir en Querétaro cualquier
En Grupo NACH Estamos en búsqueda de tu talento, ven y forma parte de nuestro equipo como: GRUPO NACH Call center, Site NARVARTE Solicita: Ejecutivos/as
¿Te gustaría formar parte de una empresa con más de 20 años el mercado? Grupo Nach se encuentra en búsqueda de ANALISTA DE PREVENCIÓN DE FRAUDES.
FUNCIONES: -Brindar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes como empresas -Dar seguimiento y solución a temas relacionados con prevención de
Por expancion estamos en busca ATENCION A CLIENTES con Experiencia en Banco Zona a laborar : EMPRESALIA TURNO MATITINO Y VESPERTINO MATUTINO 7:00AM A 3:00PM
FUNCIONES: -Brindar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes como empresas -Dar seguimiento y solución a temas relacionados con prevención de
Prevención de fraudes call center Actividad: Dar seguimiento en casos de fraude con tarjetas de banco Ofrecemos Sueldo base de $9,500 Bono de $2000 Seguro
Aclaración de operaciones call center Actividad: Aclarar dudas sobre operaciones bancarias Ofrecemos Sueldo base de $9,500 Bono de $2000 Seguro social
VACANTE: MONITOREO DE FRAUDES (Analista de prevención de fraudes) - CAMPAÑA BANCARIA $11,450 ¡Únete a nuestro gran equipo de trabajo en una de las empresas
Call Center Corporativo de Banco Santander está en búsqueda de Ejecutivos telefónicos para diferentes áreas. *EJECUTIVO ATENCIÓN A CLIENTES* Objetivo:
Call Center Corporativo de Banco Santander está en búsqueda de Ejecutivos telefónicos para diferentes áreas. *EJECUTIVO ATENCIÓN A CLIENTES* Objetivo:
Call Center Corporativo de Banco Santander está en búsqueda de Ejecutivos telefónicos para diferentes áreas. *EJECUTIVO ATENCIÓN A CLIENTES* Objetivo:
ACTIVIDADES Dar seguimiento y solución a temas relacionados con prevención de fraudes para clientes de Banco. Seguimiento de por medio de sistema interno.
ACLARACIÓN DE OPERACIONES Actividad a desempeñar: Brindar atención al cliente de Banco Azteca y dar seguimiento de aclaraciones por medio de sistema
Asesor en sector bancario. REQUISITOS -Licenciatura trunca (a partir de 3er semestre comprobable, o concluida) -1 año de experiencia laboral en call center
TRABAJA PARA EL MEJOR CALL CENTER DE QUERETARO GIROBANCARIO.**ASESOR TELEFONICO BANCARIO EN ATENCIÓN A CLIENTES.**Función principal. Atender las llamadas
¿Buscas un ingreso extra? Gana $6223 trabajando MEDIO TIEMPO. Ven con nosotros a este gran equipo de trabajo en el mejor corporativo financiero, solo
Aclaración de operaciones call center Actividad Aclarar dudas sobre operaciones bancarias Ofrecemos Sueldo base de 9,500 Bono de 2000 Seguro social Vacaciones