GRUPO DALTON TOYOTA LOPEZ MATEOS **Solicita Asesor de Refacciones**_ 1 o 2 años en Atención a clientes y/o Call Center En Refacciones Automotrices Etiqueta
Si ya has tenido experiencia como: Vendedor departamental, vendedor de servicios, vendedor de call center. Esta es tu oportunidad ¡Solicitamos ejecutivo
CALL CENTERSolicita Aux. administrativoACTIVIDADES:- Apoyo aéreas administrativas- Seguimiento de clientes boletos de sorteo por medio de llamada telefónica-
**ATVECO con mas de 5 años buscando al mejor talento solicita**:**ASESOR TELEFÓNICO DE GESTION DIGITAL**Para atención al cliente vía telefónica
**¡CONTRATACION iNMEDIATA! SUELDO BASE SEMANAL + PRESTACIONES DE LEY****INGRESOS SEMANALES INMEDIATOS SIN SEMANA FONDO**Importante empresa nacional líder en
Empresa de giro Call Center solicita agentes telefónicos para recibir llamadas de diferentes países del mundo de clientes que tengan dudas en trámites,
**Vacante para la empresa Tres R en Álvaro Obregón - Ciudad De México -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Por qué lo mereces no reinventamos y
**Vacante para la empresa ECI Contact Center en Puebla, Puebla**:Somos una empresa mexicana de Call Center con 15 años en el ramo. Por expansión, nos
SSI CONTACT CENTERSolicita:**Analista de Calidad en Ventas** Experiência mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas telemarketing. Elaboración de
**Atveco solicita para empresa importante en el ramo**:**Ejecutivos Telefónicos para campaña de cobranza para diferentes instituciones bancarias, financieras
Oferta de trabajo para un/a Ejecutivo/a de Call Center con habilidades en ATC, Ventas y Retención O Cabina de Siniestros *Buscamos ampliar nuestro equipo de
Importante empresa distribuidora de lentes solicita:Ejecutiva/o de ATENCIÓN A CLIENTES-CALL CENTER**Perfil**: Experiência sólo en ATENCIÓN A CLIENTES-CALL
Importante empresa con más de 17 años de experiência en el mercado de logística y transporte se encuentra en búsqueda de tú talento como**:EJECUTIVO DE
CONOCE UNO DE LOS MEJORES CALL CENTER DE TODA LA CIUDAD DE MEXICO!!!Buscamos tu talento y tu!! tienes la habilidad para trabajar con nosotros. Indispensable
**SUPERVISORA DE VENTAS PARA CALL CENTER****Objetivo.**Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los objetivos propuestos de ventas, calidad, productividad y
Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact CenterSolicita: Analista WFM / Call centerObjetivo:
Zapatería Onena solicitaEjecutivo de Call Center o Asesor**Requisitos**: Experiência de 6 meses a 1 en Call Center Experiência de 6 meses a 1 año
Requisitos: Licenciatura Pasante en Admón. de Empresas, Mercadotecnia, Comunicaciones o carrera a fin. Experiência en Ventas, Telemarketing, Manejo de
AGENTE CALL CENTER (ESPAÑOL)Consultor Educativo UVM Tlalpan. CONTRATACIÓN INMEDIATA!!TURNO VESPERTINO 6 HRS (3pm a 9pm)**Requisitos**: Preparatoria concluida
**Quálitas opera como aseguradora especializada en productos de seguros automotores. Fundada en 1993, la compañía inició sus operaciones comerciales en