**Responsabilidades**:Atender llamadas entrantes de clientes y proporcionar asistencia efectiva.Resolver consultas y problemas de los clientes de manera
**MILET LOGISTIC**somos una organización mexicana dedicada a la gestión del transporte, con más de 10 años de experiência en el ramo logístico a nível
TECNOLOGÍA AVACOMEmpresa con más de 25 años en el giro de seguridad y tecnologías, solicita:Agentes Telefónicos para área de
**Vacante para la empresa SineRH-Cia en San Nicolás de los Garza, Nuevo León**:Empresa líder en la comercialización de bombas y motores hidráulicos,
**Descripción empresa**:**Sucursales disponibles**: HEB Valle Oriente y Clz. Del Valle**Misión del cargo**:Ayudar a nuestros clientes a Vivir Mejor,
Job Description This is a remote position.The Call Center Agent will be answering inbound calls, converting them to leads, and later to towing jobs.DUTIES AND
**Solicitamos EJECUTIVO TELEFONICO** para realizar reservas de unidades móviles y atención al cliente para traslados de pasajeros que se dirigen al
ActividadesProspectar clientes, abordarlos en TiendaSugerir e inducir la venta de los artículos de la Tienda en líneaAtención y orientación al cliente en
Descripción del Puesto: Especialista en Calidad de Llamadas - Call Center (Tiempo Completo)**Ubicación**: San Pedro Garza García**Horario**: Tiempo Completo
Importante empresa del ramo financiero solicita: EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE (CALL CENTER)ubicación: Allende #611, Col. Centro, Saltillo, Coahuila. CP
**Vacante para la empresa SEARS en San Nicolás de los Garza, Nuevo León**:**¡ÚNETE AL EQUIPO SEARS!****¡Tienes experiência en ventas!****¡Únete a
**Customer Service Representative****Pay from $30,900 pesos per month to $34,400 pesos per month****Monterrey Branch****Carr. Miguel Aleman KM 21
**Vacante para la empresa RECURSOS HUMANOS TELEMARKETING en San Pedro Garza García, Nuevo León**:- ** Importante Empresa líder del país está en búsqueda
**Requisitos**:- Papelería actualizada.- Excelente actitud.- Habilidades comunicativas- Experiência previa en call center/servicio al cliente de mínimo 6
**¡Unete a la Familia Banregio!****Atención a clientes****AUX CALL CENTER**FuncionesBrindar atención a clientes sobre nuestros productos
Entidad financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de captación líder en México, con mayor rentabilidad y crecimiento en
Call CenterEdad de 18 a 50 añosActividades:Recepcion de llamadas Programacion de pedidos Monitoreo de unidades Atencion a clientes Persuacion de
**Vacante para la empresa SEARS en San Nicolas De Los Garza -San Nicolás de los Garza, Nuevo León**:**CENTRAL DE CREDITO SEARS MONTERREY SOLICITA****Asesor
**Ladrillera Mecanizada,** es una empresa líder en la manufactura y comercialización de teja, ladrillo, de línea estructural y decorativa. Siendo la más
**EMPRESA AUTOMOTRIZ LÍDER EN SU CAMPO SOLICITA EJECUTIVO TELEMARKETING****¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!****Requisitos**- Experiência en call center,