**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Iztapalapa, Ciudad de México**:**Filial bancaria por adquisición de cartera solicita**:**SUPERVISOR DE
**SUPERVISOR CALL CENTER****INFORMES AL 55 8069 9964- Experiência en Ventas de Call Center **(indispensable)**:- 2 años como supervisor en CALL CENTER-
**Importante Empresa Dedicada a la Recuperación de Cartera Vencida, Solicita**:**SUBDIRECTOR DE CALL CENTER**Objetivo de puesto es Asegurar el buen desempeño
Importante empresa de Cobranza busca tu talento como Analista de Calidad de Call Center. Zona a laborar Cd. Nezahualcoyotl.Objetivo de puesto- Capacitar,
**Vacante para la empresa EFICASIA en Iztapalapa, Ciudad de México**:En Eficasia estamos buscando por crecimiento una ANALISTA WORKFORCE**OFRECEMOS**:-
**Vacante para la empresa Grupo Castillo en Benito Juárez, Ciudad de México**: Importante empresa líder en su ramo solicita:Analista Workforce Management
_**LÍDER DE OPERACIONES CONTACT CENTER PARA CAMPAÑAS DE ATC**_EFICASIA. ¡TEAM LIDER PARA CALL CENTER!Actividades:1. Difundir los objetivos de la Gerencia
¡Únete a INGENES! Apasionados por transformar vidas.Contamos con 18 años de trayectoria y más de 50,000 bebés en casa nos respaldan como el **Instituto
**Vacante para la empresa Soluciones Integrales en Centros de Contacto en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Analista base de datos call center**
Filial bancaria solicita:SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER**Requisitos**:Edad:21 años en adelante.Sexo:Indistinto.Escolaridad:Bachillerato
¡Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad en el área de Call Center!Nos encontramos en la búsqueda de un talentoso y apasionado Analista de Calidad
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:Filial bancaria solicita:SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL
Filial bancaria solicita:SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER**Requisitos**:Edad: 21 años en adelante.Sexo: Indistinto.Escolaridad: Bachillerato
Filial bancaria solicita:SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER BANCO AZTECA**Requisitos**:Edad: 21 años en adelante.Sexo: Indistinto.Escolaridad:
Importante banco por crecimiento solicita:SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER REQUISITOS: Escolaridad:Bachillerato concluidoExperiência:1 año como
**Principales responsabilidades**:- Realizar monitoreo de grabaciones de Venta, No Venta y Rechazo (o las que sean asignadas)- Generar reportes de su
**Principales responsabilidades**:- Realizar monitoreo de grabaciones de Venta, No Venta y Rechazo (o las que sean asignadas)- Generar reportes de su
**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato (concluido o trunco, comprobable)- Experiência: mínimo 1 año en Call Center en atención al cliente, soporte,
**Principales responsabilidades**:- Realizar monitoreo de grabaciones de Venta, No Venta y Rechazo (o las que sean asignadas)- Generar reportes de su
Descripción**ACTIVIDADES**:- DESARROLLAR E IMPLEMENTAR POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA.- ANALIZAR Y ASIGNAR METAS DE VENTAS.- DESARROLLAR Y MEJORAR