.En AXA queremos **SER el compañero** que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a **lograr sus metas**, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra
Gerente de Reclutamiento y selección.**Requisitos**:Licenciatura en Psicología o Administración de Empresas o carrera afínSexo Indistinto Edad 26 a 40
_**Reconocida empresa en Soluciones y Tecnología a nível Nacional te da la oportunidad de Integrarte como**_:**SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER (CON
**Escolaridad**:Licenciatura concluida en Administración de empresas o carrera a fin.**Experiência**:6 meses**Habilidades**:- Capacidad de análisis- Experto
REQUISITOS:LIC. ADMINISTRACIÓN, MARKETING, O CARRERA A FIN.DERECHO, ING. EN SISTEMAS Ó AFÍN.EXPERIENCIA DESEABLE EN VENTAS CAMBACEO.EXPERIENCIA 3 AÑOS EN
_**SerVIP CONTACT CENTER**_Te estamos buscando: _**GERENTE DE OPERACIONES / CALL CENTER**_**Objetivo del puesto**Responsable de la rentabilidad del proyecto a
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:IMPORTANTE INSTITUCIÓN FILIAL BANCARIA LIDER EN GIRO DE RECUPERACION Y
Chevrolet Tepepan solicita nuevo talento como: Supervisor Call Center Postventa**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura trunca- Experiência: Mínima 3 años
Empresa mexicana especializada en el área de la salud busca **Gerente de Call Center **para laborar en Jardín Balbuena, Ciudad de México.Como **Gerente de
**ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION PARA CALL CENTER**- Experiência en reclutamiento masivo (preferentemente para call center)- Experiência mínima dos
**PASTELERÍA LA ESPERANZA**Empresa lider... productora y comercializadora de alimentos de excelente calidad.POR CRECIMIENTO... estamos en búsqueda de tu
**PASTELERÍA LA ESPERANZA**Empresa lider... productora y comercializadora de alimentos de excelente calidad.POR CRECIMIENTO... estamos en búsqueda de tu
**RECLUTADOR (CALL CENTER COBRANZA)****¡Importante** **empresa, está en busca de tu talento!****Objetivo del puesto**:Proveer a la empresa del recurso
Esta en búsqueda de tu talento como **Jefe de Operaciones para Call Center**Objetivo del puesto:Responsable de la rentabilidad del proyecto a través de la
SE SOLICITA: FORMADOR/CAPACITADOR PARA CALL CENTER**Requisitos**:- 23 a 35 años.- Lic. trunca o concluida en pedagogía, psicología, administración o a
**Vacante para la empresa MANAGEMENT GROUP en Benito Juárez, Ciudad de México**:Supervisor de cartera call centerEmpresa lider en el Área de Cobranza, busca
"Supervisor de Call Center (Ventas Pepsi)"REQUISITOS-Lic. en Administración, Marketing, Ventas o a fin.- Edad 25 en adelante- Experiência comprobable-
"Supervisor de Call Center (Ventas Pepsi)"REQUISITOS-Lic. en Administración, Marketing, Ventas o a fin.- Edad 25 en adelante- Experiência comprobable-
Responsable de garantizar el cumplimiento de las actividades diarias de los validadores telefónicos, a través de los procedimientos y políticas de la
En **Amigo Doctor** nos dedicamos a proporcionar servicios médicos a distancia a la comunidad hispana en Estados Unidos. Somos una empresa con un propósito