**Escolaridad**: Titulado o en proceso de titulación en la Lic. en Psicología, administración de empresas, trabajadora social, comunicación, Pedagogía o
Empresa Financiera se encuentra en búsqueda de talento para **Supervisor Call Center****EXPERIENCIA**:- Kpi´s Call Center- Operación de call center
**Punto Clínico es un nuevo concepto de consulta médica de especialidad generado a través de médicos especialistas capacitados, uso de tecnologías de la
**Supervisor de Cobranza/ Call Center****Requisitos**:- Escolaridad: Lic. Administración o a fin (pasante/ titulado/ en proceso)- Indispensable Manejo de
¡¡¡CONCLUYE EL AÑO LABORANDO!!!¿SABES TRABAJAR POR METAS Y TIENES LA HABILIDAD DE LIDERAZGO? ¿CUENTAS CON EXPERIENCIA EN RECUPERACIÓN DE CARTERA
**Supervisor de contact center.****Requisitos**- Experiência en supervisión de call center o puesto similar de 3 años- Licenciatura en administración,
Ejecutivo de Ventas EspecialesDescripción:- Conocimiento del mercado y Relaciones Publicas.- Prospectar clientes para ventas fijas y especiales.- Atender las
Important company looking for BPO ManagerEmpresa: JobbydooTipo de empleo: Tiempo completoUbicación: Guadalajara, JaliscoNúmero de solicitantes:
Important company looking for BPO Manager Empresa: Jobbydoo Tipo de empleo: Tiempo completo Ubicación: Guadalajara, Jalisco Número de solicitantes: 000+
Zone Manager (Snow Account Manager)Department: Call CenterStatus: Full-timeLocation: Nuevo Leon - HybridReports to: Call Center ManagerSupervises: N/AEffective
Somos una agencia de recursos humanos 100% mexicana, nuestro objetivo es conectar al mejor talento con las empresas. Nuestra filosofía está basada en crear
**Vacante para la empresa CORPORATIVO GAMA en Toreo, Cuatro Caminos, Lomas De Sotelo -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**Analista de seguros back
**Beneficios**:Sueldo fijo mensualPrestaciones de LeyContratación inmediata**Horario**:Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.**Modelo**: 100%
**GERENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE****Perfil**:- Licenciatura: Administrador de empresa, Ingeniería, Afín- Experiência + 5 años en Servicio y Atención a
J&T Express solicita:Supervisor de atención a clientesResposable de:- Reporteo de la línea de atención telefónica (Llamadas entrantes / llamadas
Importante Empresa de Contacto y CobranzaSolicita: Supervisor de Cobranza**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura terminada o trunca- Experiência mínima de
**Supervisor de Cobranza/ Call Center****Requisitos**:Escolaridad: Lic. Contabilidad, Administración o a fin (pasante/ titulado/ en proceso)Indispensable
**OBJETIVO**:Garantizar la recuperación necesaria de las diferentes marcas de la compañía, así como la administración de los recursos
**Ofrecemos**:- Sueldo mensual $80,000 (65%fijo y35%variable).- Cotización 100% ante IMSS.- Sueldo garantía durante la capacitación.- Oportunidad de
**Vacante para la empresa Corporativo Grupo GG SA de CV en Zona Centro /metro Juarez -Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Empresa mexicana lider en el mercado en