**Vacante para la empresa Corporativo Grupo GG SA de CV en Zona Centro /Metro Juarez/Metro Hidalgo - Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Empresa mexicana lider
Por expansión se solicita auxiliar de Recursos humanos para empresa de administración de inmuebles.**Perfil**:Sexo indistintoEdad: a partir de los 18
Forma parte de nuestro equipo de trabajo como supervisor de postventa**Requisitos**:Escolaridad: Arquitecto o Ingeniero civil (titulado)Disponibilidad de
**Analista de servicio al cliente****Requisitos**:- 25 a 30 años.Genero indistinto- Preparatoria concluida- Experiência de 1 año en atención al cliente en
SOMOS TAMAYO CAPITAL Y CONTAMOS CON MAS DE 24 AÑOS EN EL MERCADO Y PROYECTOS EN MAS DE 10 ESTADOS DE LA REPUBLICA MEXICANA.TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE
En Telasist estamos buscando:**Becario/a de Recursos Humanos****OFRECEMOS**:- **Sueldo base de $7,500 mensuales**:- **Prestaciones de ley desde el 1er
**OBJETIVO**El supervisor es responsable del logro de los objetivos del grupo, asegurando la excelencia en la calidad del servicio y alineado a las estrategias
**Empresa de servicios de telemarketing Call center solicita un Auxiliar de RH****HRBP****Requisitos del puesto**:- Educación mínima: Universitario sin
Asesor comercial Domótica CCTV Seguridad IAUbicacion Iztapalapa, Ciudad de México, MexicoNos dedicamos a servicios de video seguridad inteligente a través
Ubicacion Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Mexico Tipo Tiempo completo Control de gestión (análisis, proyecciones y modelizaciones, reporting), auditoría
**SUPERVISOR DE OPERACIONES CAMPAÑA DE ATENCION AL CLIENTE / CALL CENTER****ACTIVIDADES**: Gestión de personal enfocado en campañas ATC (25 personas),
Solicitamos COORDINADOR DE COBRANZA CALL CENTER.Zona CUAUHTEMOC, CDMX.**Actividades**:- _Estrategias en Recuperación de cartera vencida de acuerdo a metas del
Clínica de Especialidades Médicas y Urgencias (**NO COVID**) solicita**:Recepcionista/call center Turno vespertino****Requisitos**:**Experiência mínima
Empresa Financiera se encuentra en búsqueda de talento para **Supervisor Call Center****EXPERIENCIA**:- Kpi´s Call Center- Operación de call center
* Coordinador de VENTAS/ Call Center**Requisitos: Escolaridad: Lic. Contabilidad, Administración o a fin.Indispensable Manejo de Excel.Manejo de plataformas
**SUPERVISOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE (CALL CENTER)****Requisitos**:- **Titulado o pasante de Ingeniería o Licenciatura Administración**:- 3 años en el área
**Experencia Necesaria como Coach/Formador Call Center, Customer Experience****REQUISITOS: INDISPENSABLE Escolaridad**:**Edad: 28 a 37 años**Licenciatura en
**Vacante para la empresa BCP Consultores en Avenida Novelistas, Jardines Vallarta -Zapopan, Jalisco**:BCP CONSULTORES Consultoría de Reclutamiento Integral,
Ubicacion Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico Tipo Tiempo completo,Tiempo parcial DescripciónEmpresa lider en el Área de Cobranza, busca tu Talento como
Ubicacion Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico Tipo Tiempo completo,Tiempo parcial Empresa lider en el Área de Cobranza, busca tu Talento como