Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Recepcionista-cajera de un club deportivo enfocado al tenis, excelente ambiente e instalaciones.Que sea una persona responsable con flexibilidad de horario y
_**PIES & SALUD ES UNA CADENA DE CLÍNICAS PODOLÓGICAS FUERTEMENTE POSICIONADAS EN LA CIUDAD DE MORELIA CON MÁS DE 30 AÑOS EN EL MERCADO Y 26 SUCURSALES EN
**Requisitos**:- Licenciatura Trunca o Concluida en Turismo o a fin- Gusto el trato con la gente.- Disponibilidad de Horario.- Experiência Manejo de
Cajera general con inglés de servicio para Aeropuerto de Guanajuato Km. 5.5 Carretera Silao-León León, Guanajuato**:**Recepcionista-cajera pruebas COVID
**Ubicación**: Km. 5.5 Carretera Silao-León León, GuanajuatoRecepcionista-cajera pruebas COVID Aeropuerto internacional de Guanajuato BajíoInglés de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Recepción de pagos, administración de caja chica, atención de llamadas para reservaciones, realizar cortes de caja, manejo de efectivo.Vacante: Cajera
PuestoCajero recepcion- GéneroIndistinto- Edad23 a 35 años- EscolaridadTécnico en Turismo/Lic en turismo, administración, afin o trunco- Experiência6
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
AT CAMIONES Y AUTOBUSESTe invita a formar parte de nuestro equipo de colaboradores como:**"Recepcionista y cajera"**Somos una empresa automotriz comprometida
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Recepción de pagos, administración de caja chica, atención de llamadas para reservaciones, realizar cortes de caja y arqueos, manejo de efectivo.Horario de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
SOLICITAMOSCajera(o) recepcionistaHORARIOS- Lunes a domingo (descanso entre semana)- 7:50 a 16:30 hrs**Requisitos**:- De 18 a 45 años- Ambos sexos- Excelente
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efectivo. Cierre de
Efectúa el Registro de entradas y salidas de huéspedes al hotel de forma eficiente, asegurándose del cumplimiento de los requerimientos y proporcionándole