En Eficasia estamos buscando por crecimiento una ANALISTA WORKFORCE OFRECEMOS Horario de labores LD 0700 1500 un día de descanso rolado en fin de
Puesto Analista de Negocios ActividadesGeneración de soportes acorde a reglas de negocio de cada proyecto campañaSeguimiento con operación a ajustes
ResponsabilidadesSupervisar y liderar un equipo de agentes de atención a derechohabientes.Realizar evaluaciones de desempeño periódicas y brindar
Eficacia Call Center líder en comunicaciones, se encuentra en búsqueda de Agentes Telefónicos Vespertinos Horario Vespertino de 1500 a 2300 horas de lunes a
Call Center Lider en Telecomunicaciones solicita MONITORA DE CALIDAD Requisitos Licenciatura trunca o terminada comprobable1 año de experiencia como analista
Nos encontramos en busca de Médicos interesados en un un empleo complementario que les permita adquirir ingresos adicionales realizando actividades muy
Únete a nuestro equipo como Supervisor de calidad ResponsabilidadesAsignar tareas, así como dar seguimiento y resolución a las consultas.Gestionar y dirigir
Únete a nuestro equipo como Agente Telefónico ResponsabilidadesAtender llamadas entrantes a derechohabientes.Cumplir con los objetivos de rendimiento
EMPRESA LIDER DE TELECOMUNICACIONESSOLICITAAYUDANTE GENERALAUXILIAR EN MANTENIMIENTO FuncionesColaborar con el mantenimiento general de la empresaAtender las
Por crecimientos estamos solicitando psicólogos para brindar orientación psicológica.TRABAJO PRESENCIALPuestoAgente Telefónico especializado Actividad
EFICASIA CONTACT CENTER Únete a nuestro equipo como CHOFER CORPORATIVOActividades Traslado de personal, movimiento en diferentes centros de trabajoManejo de
We are in search of a competitive call center atención al cliente to join our stellar team at Eficasia in Álvaro Obregón, Ciudad de México. Growing your
Estimados candidatos Nos complace anunciar una oportunidad de trabajo en Eficasia, una empresa líder en el sector de call centers. Estamos buscando un
Perfil deseado Médico Call Center En Eficasia, una empresa líder en el sector de servicios de salud, estamos en búsqueda de un Médico especializado en
En EFICASIA call center estamos contratando Supervisor de Calidad en Call Center Horario de labores de 800 a 1800 hrs de lunes a viernes Idispensable Contar
Por crecimientos estamos solicitando psicólogos para Agente Telefónico especializado Actividad orientación telefónica sobre temas psicológicos violencia,
En Eficasia estamos buscando por crecimiento una ANALISTA WORKFORCE OFRECEMOS Horario de labores LD 0700 1500 un día de descanso rolado en fin de
EFICASIA es una empresa importante dentro del sector de telemarketing call center multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en México
Campaña CÓDIGO INFARTOActividades Llamadas de entrada y salida con médicos para confirma o corroborar información del diagnóstico establecido.
Campaña CÓDIGO INFARTO DONACIÓN DE ÓRGANOS Actividades Llamadas de entrada y salida a nivel nacional de coordinadores médicos que tienen en existencia