**Requisitos**:- Licenciatura terminada- Experiência de 2 años- Manejo de Office**Actividades**:- Atención a clientes- Recepción de pedidos- Programación
Auxiliar Administrativo (Para cubrir incapacidad)Trabajando en nuestro equipo administrativo reforzando el apoyo en al área, así como atención a clientes y
SOLICITOAuxiliar Adminsitrativo para financiera de prestamos individualesquien se encargue del manejo y resguardo de expedientes asi comode las necesidades
EMPRESA GIRO METAL-MECÁNICO, DEDICADA A LA FABRICACIÓN, DISTRIBUCIÓN Y VENTA DE PERFILES DE ALUMINIO, HERRAJES, PANELES SOLARES Y ESCALERAS, CON MÁS DE 54
**Descripción empresa**:El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos
**Perfil**:- Experiência mínima de un año- Atención a clientes- Ventas en general- Actividades administrativas**Actividades**:- Recolección de valores-
Únete al equipo Mundo terra ¿buscas una empresa en donde tener crecimiento profesional y amplia experiência en tu área? Esta es tu oportunidad, solicitamos
¡Te estamos buscando! Únete a Aerotron como Auxiliar Administrativo/ Cajera (o).Empresa de aviación ejecutiva privada.**Requisitos**:- Lic. en
**Descripción del Empleo**:Este puesto es responsable de atender las transacciones de deposito en garantía de bienes raíces mediante el proceso de cuentas
Importante marca estadounidense de ropa y accesorios se encuentra en búsqueda de:Auxiliar de piso para marca de ropaJornada:Lunes a Domingo (descanso entre
Buscamos grandes seres humanos con valores enfocados en el trabajo en equipo y el servicio al cliente, personas que quieran generar excelentes ingresos
AUXILIAR ADMINISTRATIVO**Requisitos**:- Escolaridad: Preparatoria, Carrera Técnica o Comercial, Lic. Trunca.- Experiência: Mínimo 2 años recientes como
**Objetivo del puesto**: Brindar un excelente servicio a los clientes de los distribuidores autorizado de canje del vale apegandose a las politicas siendo
**Descripción empresa**:El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos
Empresa líder con más de 25 años de experiência en Construcción (Residencial y Hotelería) en Puerto Vallarta.Office Manager/ Asistente de
Atención a clientesExcelente presentaciónExcelente actitudManejo básico de paquete office**Ofrecemos**:Sueldo basePrestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo
ACTIVIDADES:- Elaboración de Contratos de Arrendamientos- Elaboración de Pólizas Jurídicas de Arrendamiento- Elaboración de Pagares- Elaboración de
**Unilever**, a través de nuestra marca de Helados Holanda te invita a formar parte de nuestro equipo de fuerza de ventas como:**Ayudante de
Este puesto es responsable de llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes del asistente administrativo se incluyen
Este puesto es responsable de llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes del asistente administrativo se incluyen