Importante Inmobiliaria de Cancun requiere**:Administrativo de Cobranzas**Se ofrece excelente ambiente de trabajo, oficinas muy centricas y de excelente
**Escolaridad**: Lic. Administración y Finanzas, Contabilidad**Destreza y Habilidad**:Manejo de paquetería Office (Word y Excel)Tener nociones de cálculo
Escolaridad:Licenciatura, estudiante y/o técnica en Contabilidad, Administración o Finanzas ó afín.Conocimientos técnicos:- Manejo de Paquetes
Recepcionista / Asistente administrativoSueldo de $8000 brutos + Prestaciones de LeyLunes a viernes de 8:00am a 4:30 pm.Experiência de 1 añoManejo de Office
Empleo ubicado en lateral de Avenida Insurgentes Norte, a la altura de la raza, frente al Metrobús San Simón, Dirección norte a sur. (Favor de hacer cita
**Requisitos**:- Viva cera de la zona de trabajo.- Experiência más de 1 año en puesto similar.- Excelente manejo de Excel, Word y Outlook.- Conocimiento y
Escolaridad:- Licenciatura, estudiante y/o técnica en Contabilidad, Administración o Finanzas ó afín.- Conocimientos técnicos:- Manejo de Paquetes
Sexo. IndistintoEdad: 25-36 añosEscolaridad: Carrera Técnica TerminadaPerfil deseado:Disponibilidad de tiempoEXPERIENCIA:Conocimientos de Microsoft Office:
Empleo ubicado en lateral de Avenida Insurgentes Norte, a la altura de la raza, frente al Metrobús San Simón, Dirección norte a sur. (Favor de hacer cita
Comunicación y reporte con matriz y control de documentos.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7,422.00 al mesPago complementario:- Bono de asistencia-
FUNCIONES Y CARACTERISTICAS DEL PUESTO1 SEGUIMIENTO Y CAPTURA DE PEDIDOS2 CONCILIACIÓN DE PAGOS3 ELABORACIÓN DE CARTAS PORTE4 BUSQUEDA DE PROVEEDORES Y
**DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO**:Atender por primera vez a todos los pacientes que llegan a la clínica (nuevos y recurrentes) brindando información de
Este puesto requiere de habilidades en general con la computadora y navegadores. Se requiere que tengan experiência en excel, powerpoint, word entre otros
**Requisitos**:- 20 a 30 años de edad- Licenciatura trunca o carrera afín.- Dominio de paquetería Office (Word, Excel).- Excelentes habilidades de
Licenciatura terminada CON TITULO en Administración de empresas, Comunicación, Contabilidad o Marketing.Disponibilidad de horarioTrabajo bajo
Descripción y detalle de las actividadesGestionar llamadas y correos electrónicos. Atención a consultar a clientes. Seguimiento a cuentas por cobrar. Manejo
Zona de Trabajo Monterrey, Nuevo LeónEscolaridad: Preparatoria terminada o Carrera técnica o AfínManejo de Office (Excel, Word, Internet, etc)Manejo de
Escolaridad: LAE, CP- Manejo de office: excel, word y power point- Administrar bases de datos con fórmulas, filtros, gráficas, macros- Atención al teléfono
Confidencial:MANEJO DE EXCEL, WORD, ETC.DEPOSITO BANCARIOSREVISIÓN DE CONTRATOSAPOYOCTURACIÓN DE CLIENTESFACTURACIÓN DE GASTOSMONITOREO A
**Responsabilidades**:- Localización de Facturas de Proveedores- Manejo de Cuentas por Pagar y Cobrar- Preparar Papelería para Contabilidad- Elaboración de