Requisitos:- RESPONSABLE, HONESTO, AMABLE, OBSERVADOR, EMPATICO.- EXPERIENCIA CON TRATO A CLIENTES O PACIENTES- CONOCIMIENTO Y MANEJO DE COMPUTADORA, EXCEL,
**Vacante para la empresa Más Valor en Santa Rosa -Monterrey, Nuevo León**:Reclutamiento - atracción de talento - recursos humanosBuscamos una persona con
Apoyarás en labores administrativas en oficina. Archivos, correos electrónicos, alimentación de hojas de excel, documentación en word. Generación de
Sobre la EmpresaBioAmbientalistik se especializa en la gestión responsable de residuos, incluyendo Residuos Sólidos Urbanos (RSU), Residuos de Manejo
REQUISITOS:Bachillerato (mínimo)Sexo indistinto.Uso de PC.Manejo de paquetería office (Word, excel).Atención al cliente. Funciones
TIOC Solutions te invita a formar parte de su equipo de trabajo!!!Responsabilidades del Puesto:- Gestión de Contabilidad (Facturación, Pagos, Cobranza, entre
**NOTA: SÓLO SE TOMARÁ EN CUENTA LA INFORMACIÓN QUE EN EL ASUNTO DEL CORREO CONTENGA: CV INGENIERO CIVIL.****INGENIERO CIVIL.**Con título y cédula
**Experiência Necesaria de 1 año en****Administración de ventas, contabilidad, manejo de personal y atención a clientes***Bancos, Facturación,
Grupo financiero solicita Auxilar Administrativa- Manejo de pa quería Office (Word, Excel) principalmente- Conocimientos de oficina- Licenciatura concluida
Estamos localizados en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.**Horario**:Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 hrs**Requisitos**:- Paquetería office (excel, power
Foro 8 esta en Busca de Recepcionista para importante co-working**FUNCIONES**- Comunicarse con los departamentos de reservas, limpieza y mantenimiento para
Atención al cliente- Experiência de 1 año- Manejo de conmutador- Uso de Word y Excel (media)- Gran actitud- Trabajo sobre presión- Excelente presentación-
¡TE ESTAMOS BUSCANDO!Empresa en el ramo de la salud y belleza, busca recepcionista ,con o sin experiência excelente actitud de servicio a clientes, honesta,
**Descripción del empleo****Generales**:Como miembro clave del equipo financiero, se le asignará la tarea de realizar un seguimiento y reconciliar las horas
Llevar a cabo las distintas labores administrativas como:- Encargado de facturación y cobranza.- Manejo de los flujos de la empresa.- Realización y
Empresa giro Inmobiliario en Guadalajara, Jalisco.Solicita Asistente administrativoFunciones a realizar:Atención a clientes y personal.Apoyo con funciones en
Experiência mínima de 2 años como VENTAS, MARKETING, ATENCION AL CLIENTE,Excelentes habilidades organizativas y de manejo de tiemposCapacidad de trabajar
Solicitamos personal para apoyo en actividades administrativas, que sepa manejar word y excel. El trabajo es de Lunes a Sábado, ofrecemos prestaciones de ley
Bajío Distribuciones Electromecánicas SA de CV Empresa líder en comercialización de productos electromecánicos te invita a formar parte de nuestro equipo
**Vacante para la empresa Pan Rol SA de CV en Atlalilco - Linea 8 -Iztapalapa, Ciudad de México**:- **Experiência en búsqueda de proveedores de materias