Syndesi se encuentra en busca de vendedoras de mostrador para empresa maderera regiomontana.¡Únete a nuestro equipo!**Requisitos**:Experiência mínima de 6
**Edad**:20 años a 40 años.**Horario**: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm**FUNCIONES**- **Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de
IMPORTANTE EMPRESA DE VENTA DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO**Perfil**:- Escolaridad licenciatura en administración trunca o a fin-
**ACTIVIDADES**- Facturación "ADMINPAQ".- Atender de manera personal y telefónica a los clientes de la cartera que tiene la empresa.- Realizar y mantener
**Funciones del puesto**:- Solicitar cotizaciones- Trato con clientes, proveedores y personal- Generar y colocar órdenes de compra- Seguimiento y supervisión
**Vacante para la empresa 2P Capital Humano en Frente Al Mercado De Abastos -Guadalajara, Jalisco**:Importante Empresa, comercializadora de productos
**ACTIVIDADES**- Facturación "ADMINPAQ".- Atender de manera personal y telefónica a los clientes de la cartera que tiene la empresa.- Realizar y mantener
Empresa líder con 15 años de experiência te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo.- Prestaciones de ley- Ubicación cerca del Zoológico
**ACTIVIDADES**:Administrativas: trámites, pagos, facturación, reportes, cobranza y seguimiento a cartera.Proactiva, responsable, organizada, comprometida,
**ACOM**, Constantemente buscamos el crecimiento y fortalecimiento como organización.Edad:23-35añosSOBRE LA VACANTE:ACTIVIDADES DEL PUESTO- Planeación y
**SOLUCIONES EN COBRANZA Y RECUPERACION SA DE CV- SCORE**Empresa dedicada a la cobranza y recuperación de cartera con mas de 18 años en el mercado con
**FUNCIONES**- Seguimiento de cobranza a clientes vía telefónica y por correo.- Registro de notas de crédito por descuento, emisión complemento de pagos,
**Misión**:Asistir al Director General y al Equipo Gerencial a su cargo en la administración de la oficina, los proyectos, los clientes y proveedores, y la
Requisitos:Licenciatura en Contabilidad, Licenciatura en economía o similares.Habilidades y destrezas:- Alto sentido de Responsabilidad y orden.- Orientación
**OBJETIVOS GENERALES.**Planear y coordinar las actividades administrativas de MaquiRed**Conocimientos y capacidades necesarias para el puesto.**- Conocimiento
**FUNCIONES PRINCIPALES**:- Recepción de facturas de proveedores- Recepción de gastos aduanales- Recepción de SUA, ISN, CONAGUA.- Recepción de pagos de
**Descripción de puesto**:Apoyo administrativo para presentación de facturas en portales del cliente, dar soporte al administrador de cartera con funciones
**Descripción de puesto**:Apoyo administrativo para presentación de facturas en portales del cliente, dar soporte al administrador de cartera con funciones
Despacho de Seguros ubicado en Metepec, Estado de México busca Auxiliar Administrativa para apoyar en actividades relacionadas con su giro.Escolaridad:
**AUXILIAR DE INFORMACIÓN**Ejecuta los procesos de administración de persona asegurando el servicio del área**Requisitos**- Facilidad de Traslado-