**Requisitos**:- Experiência de 1 año en puesto similar- Licenciatura en contabilidad, economía, finanzas o afín- Ingles 80% (oral y escrito)- Manejo de
Descripción y detalle de las actividades- Realizar un sistema de control interno - Planear, ejecutar, dirigir y organizar la verificación y evaluación del
**Descripción y detalle de las actividades**- A) Auditoria interna. B) Inventarios de activos.C) Analisis de resultados y no conformidades.D) Efectividad de
Disponibilidad para trasladarse a diferentes unidades de negocioDisponibilidad de horarioAnálisis de movimientos de inventarios físicos y en sistemaReportes
Carrera terminada o trunca en area Economico-Administrativa.- Experiência en paqueteria Office.- Horario: Lunes a Viernes de 08:00am a 06:00pm (1:30 hr de
**Actividades**:Revisión de documentación de mercancía en entradas y salidas.Escaneo y revisión de series de mercancía en la recepción y entrega.Registro
Descripción y detalle de las actividadesConocimiento en: - Productos Perecederos - Excel Avanzado - Redacción de Informes - Inventarios Ciclicos y generales
Principales funciones:- Realización de arqueo de recursos.- Realización de inventarios de aceites y lubricantes.- Aplicación de check list para la medición
¡Estamos en búsqueda de talento como el tuyo!Nuestro Gerente de Contabilidad coordina las actividades del departamento de contabilidad, garantizando que se
Ubicación: Otay-UABC- Monitorear que las prioridades de producción estén establecidas adecuadamente para maximizar la producción y reducir demoras.-
**Vacante para la empresa KFC México en Mexicali, Baja California**:**Premium Restaurant Brands con más de 500 restaurantes tanto propios como subfranquicias
**Puesto Auditor**Descripción del puesto: el Auditor deberá ayudar a lograr los objetivos y metas de la Organización, mediante la validación de controles y
Empresa Líder en Latinoamérica en Fabricación, Distribución y Comercialización del Segmento FerreteroPor Crecimiento solicitamos Auditor de Tiendas de
**Descripción del empleo**Buscamos un auditor que desempeñará un papel crucial para garantizar la exactitud y seguridad de la documentación entregada para
Carrera terminada o trunca en area Economico-Administrativa.- Experiência en paqueteria Office.- Horario: Lunes a Viernes de 08:00am a 06:00pm (1:30 hr de
Principales funciones:- Realización de arqueo de recursos.- Realización de inventarios de aceites y lubricantes.- Aplicación de check list para la medición
OBJETIVODirigir, planificar, organizar y controlar procesos, procedimientos y actividades relacionados con la gestión de calidad con el fin de garantizar el
Ubicación: Otay-UABC- Monitorear que las prioridades de producción estén establecidas adecuadamente para maximizar la producción y reducir demoras.-
Descripción y detalle de las actividades- Realizar auditorías internas a los diferentes departamentos para asegurar cumplimiento de la Norma ISO9001:2015 -
**Descripción del empleo**Buscamos un auditor que desempeñará un papel crucial para garantizar la exactitud y seguridad de la documentación entregada para