**EJECUTIVO CALL CENTER TURNO NOCTURNO (7:00PM A 3:00AM)****Objetivo del puesto**:- Brindar la mejor atención y asesoría mediante llamadas y/o mensajes, para
Grupo Kioto te invita a ser parte de su equipo...Ejecutivo Atención a Clientes Digital**Requisitos**:- Escolaridad mínima: Bachillerato- EXPERIENCIA:
Grupo autopolis solicita BDC/call center para la marca nissan.**Requisitos**:- Preparatoria/Lic Trunca- 24-30 años- Experiência en call center bajo objetivo,
Integrate a nuestro equipo de trabajo como **Asesor telefonico de Call Center Turno Matutino**:**Trabajo 100% presencial en**: Parque Industrial Tecnopolo
Grupo autopolis solicita BDC/call center para la marca nissan.**Requisitos**: Preparatoria/Lic Trunca 24-30 años Experiência en call center bajo objetivo,
Empresa líder en el sector automotriz con más de 30 años de presencia a nível nacional solicita Call center para laborar en Iguala,
Ventas y Post Ventas- Call center- Seguimiento y prospección de clientes- Cobranza- Portabilidad- Atencion al cliente- Redes socialesPrestaciones de ley y
Empresa líder en el sector automotriz con más de 30 años de presencia a nível nacional solicita Call center para laborar en Iguala,
Nissan Nami AngelópolisBusca: Call CenterObjetivoGestionar, asesorar, confirmar y crear las oportunidades de venta de los canales
**NISSAN ABASTO****ASESOR CALL CENTER BDC**(REVISAR SUELDOS Y HORARIO DE TRABAJO ANTES DE POSTULARSE)**¿Qué necesitas?**Escolaridad: Preparatoria concluida
**Descripción del empleo****EJECUTIVO TELEFONICO****Objetivo del puesto**:- Brindar la mejor atención y asesoría mediante llamadas y/o mensajes, para lograr
**Nissan Imperio Coapa solicita nuevo talento como: CONSULTOR BDC****Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato- Experiência mínima de 1 años en call center-
Líder Nacional con más de 140 años, está en busca de tu talento.Toma la decisión de cambiar tus INGRESOS.Bienvenidos: Promotores, Asesores Financieros,
**_Nissan Nami Apizaco _****_Busca: Call Center _****_Objetivo_**Gestionar, asesorar, confirmar y crear las oportunidades de venta de los canales establecidos
**_Nissan Nami Pachuca _****_Busca: Call Center _****_Objetivo_**Gestionar, asesorar, confirmar y crear las oportunidades de venta de los canales establecidos
**_Nissan Nami Apizaco _****_Busca: _** _Call Center _**_Objetivo_**Gestionar, asesorar, confirmar y crear las oportunidades de venta de los canales
**NISSAN ABASTO****POR CRECIMIENTO****SOLICITA****ASESOR DE CALL CENTER AUTOMOTRIZ**SOLO NECESITAS**Escolaridad**:Preparatoria concluida (de
Nissan Nami Puebla- Busca: Call Center**_Objetivo_**Ejecutar los planes comerciales y ventas del dpto. en todas las plataformas digitales.**_Requisitos: _**-
**Nissan Nami Pachuca** se encuentra en la búsqueda de:**(Ejecutivo BDC).**Objetivo:- Prospectar, gestionar, asesorar, confirmar y crear las oportunidades de
**AGENCIA NISSAN TOCHIGI CUAUTITLÁN SOLICITA URGENTE**:**Ejecutivo de Atención a Clientes****Requisitos**:- Edad: A partir de 21 años- Escolaridad: Deseable