**Sucursal a laborar**:1.C.C Villasuncón2. Mega Elektra Villas de la Asunción AgsObjetivo del puestoRealizar la valuación correcta de las prendas de oro, a
¡¡EN CAME BUSCAMOS TU TALENTO!!Asesor/a de créditoObjetivo del puesto: Promoción, colocación, administración y recuperación de créditos a
Requisitos: 18 años o más preparatoria concluida Inglés conversacional intermedio se realiza entrevista en inglés Vivir en Aguascalientes (Indispensable)
CASAS JAVERSomos una de las empresas desarrolladoras de vivienda de mayor tradición, con más de 40 años en el mercado certificada como una de las mejores
**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientesInteractuar con las áreas de solución internas de NissanGestión de gestos comerciales,
**Responsabilidades**:- Gestión de almacén en base de datos.- Cumplimiento al Agin de Cargas NNA & XTA- Mantener y control en sus áreas de Staying-
Objetivo del puestoGarantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!**Requisitos**:- 18 años en adelante- Preparatoria concluida (comprobable)- Experiência en atención a clientes.- Manejo
**Vacante para la empresa Atracción de talento corporativa en Aguascalientes, Aguascalientes**:Somos la empresa líder y reconocida en el giro. Por expansión
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!**Requisitos**:- 18 años en adelante- Preparatoria concluida (comprobable)- Experiência en atención a clientes, ventas,
**Responsabilidades**: Gestión de almacén en base de datos. Cumplimiento al Agin de Cargas NNA & XTA Mantener y control en sus áreas de Staying Revisión y
Requisitos:Importante Franquicia En El Aeropuerto De Aguascalientes.Supervisor (Encargado De Turno Para Restaurante De Comida Rápida)**Requisitos**:
**SUCURSAL: Aguascalientes 5 de mayo**- **Funciones a realizar**:_*Cobro a clientes*Manejo de efectivo*Tareas administrativas*Resguardo de expedientes*Cobranza
**Actividades**:Atención de llamadas de dealers y clientesAtención de mailGestión integral de queja VORRevisión y seguimiento de alternativas para
**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientesInteractuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al
Escolaridad: Preparatoria concluida / Universidad TruncaGenero: IndistintoExperiência mínima: 2 años en puestos similares, atención al cliente, análisis
**Actividades**:Atención de llamadas de dealers y clientesAtención de mailGestión integral de queja VORRevisión y seguimiento de alternativas para
_**Funciones a realizar**:_*Cobro a clientes*Manejo de efectivo*Tareas administrativas*Resguardo de expedientes*Cobranza y seguimiento vía telefónica-
**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientesInteractuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al
Empresa líder en su ramo a nível nacional, solicita supervisor de áreaINF AL*LIC. CÉSAR LEÓNSUPERVISOR CALL CENTERFunciones: Coordinación de equipo de