El asesor telefónico es el encargado de atender los leads interesados en un vehículo Nissan para la asignación de prospectos a la Red de Distribuidores y
El asesor telefónico es el encargado de atender los leads interesados en un vehículo Nissan para la asignación de prospectos a la Red de Distribuidores y
El asesor telefónico es el encargado de atender los leads interesados en un vehículo Nissan para la asignación de prospectos a la Red de Distribuidores y
**Actividades a realizar**:- Atención a través de llamada telefónica, chat o medios escritos se proporciona información de las unidades, cotizaciones,
El asesor telefónico es el encargado de atender los leads interesados en un vehículo Nissan para la asignación de prospectos a la Red de Distribuidores y
El asesor telefónico es el encargado de atender los leads interesados en un vehículo Nissan para la asignación de prospectos a la Red de Distribuidores y
El asesor telefónico es el encargado de atender los leads interesados en un vehículo Nissan para la asignación de prospectos a la Red de Distribuidores y
**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientesInteractuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al
**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientesInteractuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al
**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientesInteractuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al
**Actividades**:Atención de llamadas de dealers y clientesAtención de mailGestión integral de queja VORRevisión y seguimiento de alternativas para
CALL CENTER / MEDIO TIEMPO*Requisitos*- Disponibilidad de medio tiempo (vespertino)- Gusto por las ventas / Atención a Clientes- Experiência en Telemarketing
**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientesInteractuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al
Bienvenido a la empresa global donde tú eres el protagonista. En Cinépolis las historias más importantes son las de nuestros equipos. Apoyamos el desarrollo
Bienvenido a la empresa global donde tú eres el protagonista. En Cinépolis las historias más importantes son las de nuestros equipos. Apoyamos el desarrollo
**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientesInteractuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al
**Actividades**:Atención de llamadas, correos, chat y WhatsApp de invitados de la marca Premium INFINITI.Interactuar con las áreas de solución internas de
**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientesInteractuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al
**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientesInteractuar con las áreas de solución internas de INFINITI y CC para la garantizar solución al
**Actividades a realizar**:Prospectar a los clientes Flotilla Nissan, dando a conocer la oferta especial con la que cuentan, agendamiento de citas de servicio